Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
Infotel dijo el 16/3/06:
Estuve por Tucumán nuevamente hace sólo unos días, esta vez me alojé en Tucumán Center Suites & Business. Debo decir que si hay un hotel destacado en la provincia, el anterior nombrado sobresale por encima de todos los otros: una sobria ambientación, calidez y calidad (calidad por sobre todo), una gama de servicios bastante completa, amenties especiales (carta con unos 5 tipos de almohadas y una selección de libros, además de productos de tocador de calidad muy superior a la que normalmente se encuentran en hoteles) y un staff muy profesional (quizás no tan cordial) hacen que la estadía se convierta, como dice su slogan, en un verdadero privilegio.A pesar de estar feliz con éste y otro para de hoteles, me doy con la triste realidad del estado en el que se encuentran los otros hoteles de la ciudad: fue realmente decepcionante ver como anuncian 4 estrellas hoteles Del Sol y Del Jardín, donde una o dos estrellas brillan por su ausencia, en el caso del hotel Del Sol los baños son demasiados viejos y las habitaciones dejan mucho que desear (el hotel no debe haber sufrido una reforma desde que lo construyeron), posee una piscina muy pequeña y su acceso es dificultoso, además de peligroso. Peor todavía es el caso del Hotel del Jardín, el cual posee habitaciones que, comparados con todos los del país y sobre todo en la región, no calfican más de 2 estrellas, los baños son muy viejos, diría antigüos y al entrar al hotel se percibe ese "olor a viejo" y la deocración hace sentirse en los años 70. CUIDADO CON EL SWISS HOTEL METROPOL: Las fotos que muestran estan muy lejos de la realidad, los baños muy buenos, pero las habitaciones viejas, pero por los menos se conserva bastante bien.Debo decir que los hoteles que han pasado mi aprobación son: Tucumán Center, Garden Park y Catalinas Park, en órden jerárquico para hoteles 4 estrellas (Catalinas Park no califica 5), en 3 estrellas pienso que el Hotel Embajador (www.estudiopixel.com.ar/embajador) en el área VIP califica muy bien, el Presidente me pareció bastante bueno, la piscina es de las mejores y el Hotel Miami no pareció feo bastante bueno, pero no se si la habitación que me mostraron era superior, en 2 estrellas recomiendo el Francia. Otras recomendaciones: los hoteles de la Red Carlos V están todos venidos abajo así que de ningún modo opten por ellos, y la zona de la Plaza Alberdi no es la óptima.Por último les digo que la ciudad está muy muy buena, esos comentarios que está venida a menos o que es sucia son puras mentiras. Los restaurantes son muy buenos, la decoración de la mayoría se llevan los aplausos (debo decir que no hay uno feo, son uno mas lindo que el otro). Muy buena ciudad para pasear pero el shopping está muy vacío así que no pierdan tiempo porque no hay nada para ver.Quedo a sus órdenes en mi mail guillermovitori2@hotmail.com para cualquier consulta de Tucumán, o Salta y Jujuy. Saludos Cordiales.Guillermo A. VítoriInfotel

geor04 dijo el 21/3/07:
Coincido con Guillermo, yo estuve tres días en San Miguel y me encantó, me aloje en el Hotel Presidente y me gustó. No tuve tiempo de hacer demasiado uso de sus instalaciones ya que dormí dos noches y durante el día me dedique a salir y conocer la ciudad. La verdad es que no la vi sucia para nada al contrario, muy linda.

PAULIDECRESPO dijo el 10/7/07:
ESTUVIMOS EN TUCUMAN ESTE FIN DE SEMANA DE LOCOS!!! no cabia un alfiler a todos se le ocurrio viajar a tucuman este fin de semana del 9 de julio, si quieren paz les recomiendo nunca viajar en esta epoca a tucuman. No habia lugar donde hospedarse, nosotros tuvimos que reservar en una HOSTERIA ACONQUIJA que pensamos iba a ser buena, en Yerbabuena. Las fotos de internet daban el aspecto de ser buena. NO VAYAN NUNCA!!!! es una falta de respeto al turista, nos recibieron super mal, una mala onda, la habitacion no tenia toallas, el baño estab lleno de telarañas, y sarro por todos lados. La atencion de la dueña y su hijo sin experiencia un desastre. La verdad que fue una estadia de porqueria. Tuvimos que pelear para que nos dejaran en la habitacion ya que nos decian que nuestra reserva era solo por una noche, cuando habiamos pagado para póder reservar el fin de semana el valor de una noche. Un desastre no vayan!!!!!!!

AlbertHawkins dijo el 10/7/07:
Qué lástima lo de la Hostería Aconquija.En todo caso, si lo que uno busca paz lo mejor es ir a Tafí del Valle o a Amaicha del Valle. ¿Conocieron esa zona?

Rollinponk dijo el 17/7/07:
Guillermo, o cualquier que pueda ayudarme, me gustaria saber si conoces algun lugar en donde alojarme con 2 amigos, que sea economico y que tenga las comodidas mas basicas, ya que nuestra intencion es pasar una sola noche en San Miguel de Tucuman y nos duele un poco tener que pagar tanto por una sola noche. Desde ya, muchas gracias!!

AlbertHawkins dijo el 17/7/07:
Si quieren hostels, te recomiendo el HOSTEL OH (http://www.hosteloh.com.ar), que queda en una zona céntrica (a 15 cuadras de la Terminal de Ómnibus y a 6 de la Estación de Trenes).

BAC dijo el 30/8/07:
Por favor, alguien podría darme información de apart hoteles en San Miguel de Tucumán ?

 

Logueate acá
para agregar tu comentario
 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!