Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

NOROESTE . Consejos y Sugerencias


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
Paulit dijo el 18/10/10:
Hola Gente Linda! Estoy armando mi viaje al norte (solo 10 dias) alguna sugerencias o ideas. Recorrido y alojamiento economico??? Gracias!!!

Jumaro dijo el 19/10/10:
Yo estuve haciendo el recorrido del norte y toque Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa y Asunción del Paraguay. Si me decis que provincias querés visitar te puedo dar alguna información y consejos respecto al paseo.

Jumaro dijo el 19/10/10:
Perdón Paulit, mi mail es desyma02@yahoo.com.ar. Cuando quieras te paso la información que necesites.

sandrarik dijo el 11/2/11:
Hola Jumaro, me voy el lunes para Merlo , Mina Clavero; Nono; Cordoba; Tucuman, Salta y Jujuy... al menos eso intentamos, dependera de las rutas y de hasta donde nos alcance el dinero... me podrias dar alguna informacioon y consejos, sobre alguno de esos lugares! te lo agradeceria!! mi maill es sandrarik@ymail.comgracias!!

Jumaro dijo el 15/2/11:
sandrarik, lamento mucho no haberte podido dar una respuesta, pero es que me fui de vacaciones y recién regresé ayer en la noche.

IMAGINA dijo el 18/4/11:
Alguien puede recomendarme algun hotel o apart en San Miguel de Tucuman, si es centrico mejor.Gracias.

monpatle dijo el 18/4/11:
IMAGINA estuvimos por el noroeste en febrero tenia varios hoteles anotados pero estabamos cansados de tanto viajar asi que eligimos cualquiera era barato 150 pesos habitacion doble con desayuno. laprida 154. te.0381 4219320. hotel bristol a media cuadra de la plaza principal, a 2 cuadras de la casa de tucuman,espero que te sirva

babau1 dijo el 24/11/11:
Es una de las provincias mas lindas que hay, te la recomiendo, y que conozcan el Cristo Redentor

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×