Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
luzcla dijo el 31/1/07:
Hola a todos, queria saber si alguien viajo desde retiro a tucumán en tren, para que me cuente si es seguro, como es el servicio que brinda, y si los camarotes estan en condiciones. Por las dudas dejo mi mail luzriva@arnet.com.ar. Muchas gracias

salao dijo el 11/2/07:
..hola, no conviene el viaje en tren ya que es un servicio discontinuado. Es muy bueno el servicio de micros y las rutas muy buenas.

AlbertHawkins dijo el 12/2/07:
Amigo salao, no sé a qué se refiere exactamente con "discontinuado", pero debo decirle que el tren Ferrocentral llega a Tucumán con un cumplimiento asombroso de días y horarios, y con un servicio excepcional. Es más, durante el verano y en las vacaciones de invierno el tren tiene dos frecuencias semanales, mientras que el resto del año cuenta con una. El principal motivo para abordar el tren es su costo, que es tres veces menor al de cualquier omnibus, que justifica el mayor tiempo de viaje en tren.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×