Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a San Miguel de Tucumán


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
abrilagusti dijo el 13/3/04:
hola soy de barcelona españa, busco informacion por favor , en enero de 2005 voy hacer la ruta 40 con un amigo chileno y quiero viajar de salta a bariloche en buses me gustaria que alguien me mandara a mi correo abrilagusti@hotmail.com informacion de compañias de buses y lugares de interes para visitar prometo contestarles y cuando pase por tucuman invitarles a unas cervezas , me gusta conocer gente en mis viajes , me interesaria saber las paginas de internet de las compañias de buses , si puede ser las mas lujosas porque por lo que veo en los relatos hay de todo un abraso desde barcelona

inxs dijo el 1/10/04:
Un poco dificil, el tema de las paginas de las companias de micros, solo te recomiendo , por experiencia, el servicio Dorado , de la empresa URQUISA, que va de tucuman a capital federal, es coche cama y realiza el trayecto en 2 hs menos ke cualquier otra empresa. Sino la otra es ir en avion, tenes algo mas que una 1h a cap fed, y vale aprox u$s60 por aerolineas argentinas, una ganga no ? ;)

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×