Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
pablo6167 dijo el 16/12/07:
Hola estoy por hacer un viaje S M de los Andes.. que hotel bueno hay para para en el camino preferentemente antes de Neuquen... saliendode buenos aires por el camino del desierto.... saludos Pablo Pablo6167@hotmail.com

bbgol dijo el 23/12/07:
que tal, te recomiendo el hotel Chacharramendi (A$25 por persona sin desayuno). Para ser el único hotel en un pueblo de unos 300 habitantes, las instalaciones son más que convenientes (aire acondicionado y baños impecables) y el precio accesible.Sino, en Sta. Rosa tenes de todo precio. buena suerte.btflores@adinet.com.uy

pablo6167 dijo el 3/1/08:
mil gracias lo tendre en cuenta....alguien tiene otra opcion por el camino??

AleMelo dijo el 3/1/08:
bbgol parece que conocés mucho la zona. Sabés de algún hospedaje en Cinco Saltos ?? Mi idea es hacer noche ahí de camino a Bariloche de Bs. As. y vistar el Lago Pellegrini al otro día.Saludos.

bbgol dijo el 5/1/08:
hola, mira en 5 Saltos no conozco hoteles, si, en Cipolletti (esta a unos 16 km), hay un ACA sobre R22 ***, más economicos Astoria * Italia 39, Ludman ** España 185, sino en la Villa del lago Pellegrini tenes campings y cabañas, no son muchas pero dependiendo de la fecha en que vayas quizas encuentres algo, suerte.

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×