Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

camping en san martin de los andes


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
eli0411 dijo el 25/11/16:
Hola, estoy programando con mi marido y mis hijas viajar al sur en enero, en carpa, queremos recorrer san martin de los andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolson, y si nos da el tiempo Esquel. Estamos averiguando opciones de camping organizados....cuales me recomiendan????

silvn dijo el 30/11/16:
hola, nosotros hicimos 2 veces ese trayecto en enero en carpa, es hermoso. En San Martin de los Andes estuvimos un dia en el camping del ACA. En Villa La Angostura te recomiendo el camping de la UBA, es hermoso el paisaje. entre Villa La Angostura y el bolsón podes pasar por Villa Traful que es muy lindo y los camping están sobre el lago o enfrente.En Bariloche estuvimos en un departamento, en el Bolson es imperdible el camping He Nain esta a orillas del rio azul camino al Cerro Hielo Azul. Camino a Esquel podes acampar dentro del Parque Nacional Los Alerces sobre los lagos. Nosotros siempre vamos en enero y por suerte no nos toco ni un dia de lluvia. Cualquier otra duda te paso mi mail slvnnarciso@Hotmail.com

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×