Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
MonideMza dijo el 24/1/14:
Este verano conocí San Marcos Sierra ,me decepcionó en el sentido de que yo iba a relajarme y estaba minado de gente .Campings abarrotados ,los dos rios llenos .Pasa que es un pueblo chiquito que ha recibido mucha publicidad ,es una pena .Voy a volver en invierno .Con respecto al entorno es bellisimo ,limpio,y la gente que vive allí por demas buena onda.

chaia dijo el 24/1/14:
monidemza estuve en febrero del 2013 en san marcos el pueblo es muy lindo y tranquilo para disfrutar tendrias que haber salido del pueblo para el lado del rio quilpo con sus varias entradas podes ver fotos en la pagina de viajando con chaia.Tiene tambien varios complejos de cabañas bastante buenos y accesibles.- Un abrazo.-

ethos587 dijo el 8/6/14:
Hola colegas de viaje. Quisiera saber qué alojamientos me recomiendan para ir a San Marcos Sierra las vacaiones de invierno. Lo mismo comedores. Gracias. Espero sus comentarios. Muy amables.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×