Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Termas de Balde


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
mamita dijo el 18/1/07:
Si van por San Luis haganse una escapada a las termas de Balde. Es un lugar super tranquilo re sencillo. Las piletas municipales estan 5 pesos la entrada y las privadas 15. Es lindo para pasar un dia diferente. Muy sencillo y pequeño es el pueblito . Llleven vianda porque no hay restaurant.

El-Zurdo dijo el 6/8/07:
Estuve estas vacaciones de invierno por San Luis, no pude ir a las termas, pero me dijeron que era un lugar para estar tranqui.Recorrí Potrero de los Funes, la Ciudad de la Punta, La Carolina y Merlo.Los lugares mencionados son realmente hermosos, sobre todo La Carolina y Potrero de los Funes. Lugar soñado.Los recomiendo, especialmente, La Carolina a 1600 mts. sobre el nivel del mar y que hagan turismo minero. VALE LA PENA.

rosxy dijo el 11/6/09:
hola soy roxana de santa fe, yo vivi en san luis 3 años y pude conocer varios lugares como,Merlo, Villa Mercedes, Potrero de los funes Carolina,y la ciudad de la punta, ´pero cuando recien se estaba haciendo haci que imagino como debe estar ahora, y la verdad que muero por estar de nuevo por esos lugares si Dios quiere en las vacacienes podre ir. se los recomiendo a todos y realmente es lo que se dice, "un pais aparte"asi que me imagino como debe estar ahora

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×