Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Quiero vivir en San Luis


507 conversaciones. Viendo del 46 al 60 1 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - ... 34
mitomanano dijo el 25/9/09:
Hola.También yo soy una persona que desea desde hace mucho, vivir en San Luis. Deseo saber si alguien me puede informar sobre microemprendimientos que podrían desarrollarse en la provincia.Desde ya, muchas gracias.Saludos cordiales.

cgp dijo el 25/9/09:
hola, como la gran mayoria estamos cansados con mi esposo de vivir con tanta inseguridad en buenos aires y nos gustaria saber qué se puede hacer en san luis, trabajo, vivienda etc. viky te agrego a mi msn.-

diegovazquez86 dijo el 27/9/09:
hola somos un matrimonio joven de bs as capital queríamos buscar futuro y asentarnos en San Luis....necesitaríamos información sobre trabajo y viviendas accesibles.....les dejo mi mail elxeneize1@hotmail.com o maria_2-9@hotmail.com desde ya muchas gracias

ArielGScarpin dijo el 9/10/09:
Hola... gente de ruta... Estoy muy interesado en ir a vivir a san luis..., me gustaria que alguien me informara sobre el estilo de vida y oportunidades laborales... Mi correo es: arielgscarpin@hotmail.com Desde ya, enormemente agradecido!!! Un abrazo.-

ceciliazul dijo el 10/10/09:
Soy Profesora de Educacion Fisica , especializada en Rehabilitacion cardiovascular, maestra bachiller, cuidadora domiciliaria de enfermos psiquiàtricos y fisioterapeuta. Me interesarìa vivir en San Luis. Què posibilidades tengo de trabajo y vivienda? Soy sola y pueden visitarme en facebook, en cecilienh o en mithunaul@live.com.ar, donde espero que alguien me conteste, sip? Muchas gracias y ..Vamos todavìa!

Marusoles dijo el 14/10/09:
Hola: Como muchas personas que escriben, les cuento que somos un matrimonio (tenemos 37 años)con 2 nenas de 3 y 7 años. Estamos buscando establecernos en un lugar más tranquilo. No conocemos San Luis, pero mi mamá y mi suegra viajaron hace 2 meses a Merlo y volvieron encantadas. Queriamos info sobre la vida allá Se consigue trabajo? los sueldos con respecto al nivel de vida?. Colegios? las nenas van a un parroquial y me gustaría que sigan en uno de ese estilo. Yo soy Maestra Jardinera y Diseñadora gráfica, pero desde hace 10 años trabajo en una Universidad como administrativa. Mi marido es maquinista gráfico y trabaja haciendo fletes. Les dejo mi mail: marusaccone@gmail.com Gracias a todos!!

Sandra25 dijo el 14/10/09:
hola...!necesito llegar a Concepcion (Chile), desde Gral Roca. que ruta me conviene tomar????Graias

quinchoslosrobles dijo el 2/11/09:
Hola: Vivimo en Escobar - Bs As.estamos cansados y atemorizados de vivir así presos del miedo y de no saber cuando te va a tocar (hoy justamente llegamos a nuestro negocio y nos habían entrado a robar, nos robaron las llantas y cubiertas de la camioneta que nos habíamos comprado con tanto sacrificio) estamos harto pensando cuándo nos toca quisiera saber cómo hacer para saber cuanto sale un alquiler en San luis (de alguna casa), si hay trabajo, nosotros hacemos quinchos y constucciones rústicas , si alguien nos puede indicar como deberíamos hacer, se lo vamos a agradecer. Gracias. Vilma

dariochaos dijo el 8/11/09:
hola,soy dario ,tecnico electromecanico y ademas hago estampado de prendas,tengo 27 años casado y con una hija de 6,soy del oeste de buenos aires,y me gustaria conocer las posibilidades que brinda san luis de una vida mejor.si alguien de alla me podria asesorar estaria muy muy agradecido!.

mariano1280 dijo el 10/11/09:
Hola gente!! Mi nombre es Mariano, y tengo intenciones de irme a vivir a San Luis... Soy periodista con amplia experiencia en medios de Buenos Aires, pero podria incurcionar en otros rubros. Si alguien puede contarme sobre alguna experiencia o sobre que comercio se puede llegar a instalar en la provincia puntana, se lo agradecere.

fabianalmeida dijo el 10/11/09:
Gente, recién descubro este sitio. Soy Fabián Almeida, padre del cantante juvenil Agustin Almeyda y debido a la tremenda inseguridad que estamos viviendo en la capital federal. Queremos ir a vivir, por la salud de todos a San Luis, en lo posible Merlo o alguna localidad similar. Somos 6 integrantes en la familia. Matrimonio, con 4 hijos de 19, 18, 15 y 4 años. Mi mail personal es fabianalmeida@argentina.com.Por favor, le pido a alguien que lea este mail, se comunique conmigo y ver que podemos hacer.Desde ya muchas gracias.

GERMANSTILP dijo el 30/11/09:
hola gente como va mi nombre es german tengo 24 años vivo en cordoba soy tecnico audiovisual (cihe, video y television)me especializo en edicion y direccion de documentales, publicidades y programas de television.la verdad que me gustaria mucho vivir en san luis, me interesaria contactarme con alguna persona que viva en san luis para saber mas de su provincia y las posibilidades laborales que tengo desde ya muchas gracias dejo mi mail por cualquier cosa - BLACKMURE@HOTMAIL.COM

josesucho11 dijo el 5/12/09:
Hola. soy de capital federal. quisiera que alguien amable de san luis me cuente cosas que harian tomar una decision de vivir en sus tierras. somos un matrimonio de 50 años (cada uno, eh). yo tengo taxi y mi señora es tecnica de hemoterapia. mi e-mail es : josesucho11@hotmail.com. la verdad, mis primeras vacaciones fue cuando tenia 1 año de vida al hotel el volcan. guardo esas fotos de blanco y negro. la vida pega vueltas, quisiera saber de alli. gracias !!!

miguel13 dijo el 17/12/09:
desearia que alguien me cuente si hay buenas perspectivas para instalar un negocio que me rinda como para vivir en merlo san luis FELICIDADES PARA TODO EL MUNDO !!!!!!

eldanny dijo el 20/12/09:
hola, Soy Daniel Olivera y me voy a vivir a Merlo San Luis a mediado de febrero, lo que yo preciso es un lugar para alquilar, ya que todabia no consigo. Si alguien puede darme una mano.. desde ya muchas gracias. Mi mail es sonry_danny@hotmail.com..

 


 
507 conversaciones. Viendo del 46 al 601 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - ... 34

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×