Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Quisiera viajar de Bs.As. a San Luis

2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Porveteamo77 dijo el 24/10/15:
Buenas tardes amigos, soy nuevo e el Foro y ya estoy molestando, pero antes me presento, mi nombre es Juan Carlos y sy de zona sur de la Pcia. de Bs.As. Tengo ganas de hacer un viajecito desde Bs.As. hasta San Luis, pero quisiera saber que camino me recomiendan , ya que escuché que la ruta 7 es de mucho tráfico (sobre todo de camiones) y que al ser de una sola mano, se hace pesada por momentos. Quizás se puede ir por la Ruta 8, pero tampoco sé como estará la ruta. Si alguien puede darme una mano en como están las rutas, sobre todo el estado para transitarlas, y qué camnino me conviene para ir. Desde ya muchísimas gracias!!

elentenado dijo el 24/10/15:
Quiero compartir este artículo periodístico para que nos enteremos de la imprudencia con la cual se manejan algunos conductores. Fue extraido de análisisdigital.com: De Paraná a Santa Fe Tres Porsche circularon a alta velocidad por el Túnel Subfluvial: detuvieron a dos conductores y otro se dio a la fuga Los autos de alta gama fueron detenidos al llegar a la cabecera santafesina. Dos conductores de sendos autos Porsche fueron detenidos tras atravesar el Túnel Subfluvial, en el trayecto desde Paraná hasta Santa Fe, a alta velocidad por el interior del viaducto, mientras que un tercero se dio a la fuga. Personal del túnel manifestó que se detectó tres autos cometiendo estas infracciones, los que al salir del lado de Santa Fe fueron detenidos para labrárseles las multas correspondientes. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que a los otros dos se les hizo la boleta cuyo monto no supera los $ 100. Asimismo, recordó que quedó todo filmado por las cámaras de seguridad que posee el túnel. Un ciudadano envió una foto al diario santafesino El Litoral, en la que se ve un Porsche saliendo del Túnel Subfluvial “Uranga - Sylvesre Begnis” del lado de Santa Fe. Este auto, junto con otros cuatro (por lo menos), serían integrantes del Club del Porsche, de la Ciudad de Buenos Aires. Los conductores de tres de estos autos superdeportivos circularon dentro del túnel a altísima velocidad y sobrepasando a otros vehículos, sin respetar la velocidad límite permitida ni la doble línea amarilla que indica, precisamente, que está prohibido el sobrepaso. Muchos de los que fueron superados por los Porsche quedaron sorprendidos no solo por las riesgosas maniobras que realizaron los imprudentes conductores, sino por la velocidad que desarrollaron dentro del túnel. En diálogo con El Litoral, personal del túnel manifestó que se detectó tres autos cometiendo estas infracciones, los que al salir del lado de Santa Fe fueron detenidos para labrárseles las multas correspondientes. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que a los otros dos se les hizo la boleta cuyo monto no supera los $ 100. Asimismo, recordó que quedó todo filmado por las cámaras de seguridad que posee el túnel.

 

Logueate acá
para agregar tu comentario
 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!