Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje a la Difunta Correa


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
pablodecardales81 dijo el 7/7/10:
Hola! este es mi primer mensaje en el foro, espero puedan ayudarme En octubre me tomo una semana de vacaciones. Salgo desde pilar hacia Vallecito. Estuvo buscando en ruta0 y recomiendan la ruta 8 hasta san Luis. Hasta ahi mas o menos me ubico (en este tramo, si alguno lo hizo me gustaria que recomienden hoteles, cabañas o paradores para dormir y comer) pero luego desde ahi hasta la difunta ni idea!! como es el camino, que debo tener en cuenta? y cualquier otro dato lo agredeciria, muchas gracias

carlitosgabriel dijo el 10/7/10:
Hace unos dias volví de San Juan, yo vivo en Rosario. Si te gusta manejar podés ir por la 7 hasta Mendoza y de ahí hasta San Juan entrando por el sur. De otra manera podés cortar unos 100km llendo directo hasta San Juan pasando por la Quebrada de las Quijadas.Tené en cuenta que los horarios en San Juan son distintos a los que podemos manejar en las ciudades. Por ejemplo a la tarde todo abre recien a las 17.30 (con suerte)... para que tengas una idea me fui a Barreal pasando por Calingasta para conocer el museo de las momias... pero segun una vecina recién abre a las 17 "si es que vienen"Te aconsejo que lleves mucha informacion porque el servicio turistico es desastroso y frustrante. Debe haber 20 pueblos y es un acertijo encontrar la oficina de turismo.

EAH4415 dijo el 12/7/10:
Y dan los tiempos para hacer Ischigualasto y Talampaya el mismo dia?O conviene en 2 dias

enjo dijo el 12/7/10:
los podes hacer, pero te aconsejo hacerlo en dos dias. se disfruta mas

EAH4415 dijo el 12/7/10:
Ok gracias enjo

pablodecardales81 dijo el 16/7/10:
se desvirtuo un poco el post...alguien sabe o conoce de lo que pregunte al principio? gracias a todos

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×