Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viajo a San Juan vacaciones invierno 2007


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
clascha dijo el 4/7/07:
Hola gente, estoy por viajar a San Juan en las vacaciones de invierno, me dijeron que hay rutas que tienen un solo sentido de circulación según los horarios, por ejemplo la que va de Calingasta a San Juan. Hay alguna otra más? Quién me sabe informar?

Starttrek dijo el 7/7/07:
Hola. es el único caso que conozco de ruta con horario de circulación, pero hay un camino alternativo por "La Quebrada de las Burras" y que es doble circulación todo el tiempo.

Walter61 dijo el 15/7/07:
Estoy llegando de un viaje al norte y tuve que pasar por San Juan, les recomiendo que contraten un paisano de la zona porque LAS RUTAS NO ESTÁN SEÑALIZADAS, NO EXISTE LA CARTELERÍA. Entré por Bermejo y quise pasar por Media Agua en dirección a Mendoza y aparecí en Encón!!!, un garrón, una pérdida de tiempo y suma de nervios para mí y mi flía.

murraysoft dijo el 15/8/07:
hola: tuve la suerte de ir a san juan en las vacas estas !me fue excelente! y no todo es asi pare en capital en el hotel america a 10 cuadras del centro! muy lindo el hotel por 94 $ la hab doble con todos los servicios!y las rutas por lo menos hasta donde fui yo estaban buenas y señalizado! salvo cerca de rodeo pismanta creo q por ahi faltaba algo! muy lindo barreal con sus cultivos! y calingasta ese pueblito hermoso q comimos unos lomitos riquisimos y barato! pismanta solo esta el hotel termal!y el dique cuesta del viento imperdible otra cosa1 para ir a calingasta hay q ir por talacasto y agarrar las quebrada de las burras! hay desvios pero esta indicado! son como 180 kmel otro camino por ulum esta cortado estan haciendo varios diques y caminos suerte

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×