Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
catalina97 dijo el 23/8/05:
Viajé a San Clemente el fin de semana de Abril de este año para conocer esta ciudad y visitar Mundo Marino con mi hija. La ciudad me encantó. El domingo me toco un día de sol hermoso, caminamos por las playas que son hermosas y tranquilas a juntar caracoles y el sábado visitamos el acuario, una preciosura. Pienso volver porque quedé muy a gusto con la ciudad, paré en un hotel frente al mar y recorrí el centro de la ciudad que tiene todo lo que necesitás para un fin de semana divertido.

jagrz dijo el 15/11/08:
El hotel Stella Marina, donde estuvimos este fin de semana, es muy limpio y con un desayuno excelente. Además, realmente muy económico, apenas 120 pesos una doble. Desde afuera no se ve tan lindo, por el pobre cartel, pero es muy bueno y está frente al mar. Las pizzas de Pizza Center son excelentes. Y la gente es muy hospitalaria. En las termas nos trataron muy bien.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×