Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

fff

Es un balneario tradicionalmente familiar, pero cuenta con muchas alternativas de recreación para los mas jóvenes. La calle 1, de gran actividad comercial, se transforma en peatonal en horas de la tarde, ofreciendo variadas alternativas de entretenimiento.

San Clemente es conocido por el famoso Mundo Marino, uno de los oceanarios mas importantes de América, aunque el viajero que llegue a San Clemente puede descubrir muchos mas lugares donde apreciar la naturaleza en directo, quizás no tan conocidos pero igualmente de atractivos.

Recientemente se descubrieron aguas termales saladas en cercanías del Faro San Antonio. Para su disfrute se contruyó un centro termal en medio de un exuberante bosque de 30 ha., con cinco piletas de variadas formas y profundidades, y 162 hidrojets.

Cuando ir: En verano se produce la mayor afluencia turística, pero Ruta0 recomienda ir durante todo el año; el viajero que va en busca de aventura se sentirá mas a gusto estando lejos del aluvión de veraneantes.

Te puede interesar ver


Watch more!