Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Busco Alquilar Duplex o Dpto para 5 (somos Familia )


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
pabloefes dijo el 2/2/09:
Hola. Estamos llendo a San Bernardo y la idea es pasar una grata estadía ya que no la conocemos. Preferentemente cerca del mar, pero que no sea la zona "Ruidosa" de noche. Con tv.x cable (ya que el tiempo no se si nos acompañara)Entrada o cochera para auto. Espero su presupuesto x día y si tienen fotos mejor!! graciassss

BRIGITE dijo el 2/2/09:
hola, la semana pasada regrese de mis vacaciones en San Bernardo y fueron realmente excelentes. En realidad no estabamos alojados en el centro, sino en el limite con mar de Ajo, que es casi lo mismo ya que no hay limites entre ambas localidades y les aseguro que los precios y las comodidades fueron barbaras. Alquilamos un Depto para 6 personas por $ 150.- por dia, (aunque nosotros eramos 4)imaginen que barato nos salio y con todos los servicios, a metros del mar (reales). cochera al lado por $ 20 diarios. El lugar es Villaaurelia y tiene pagina de internet La direccion es Corrientes 56 de Mar de Ajo. Felices Vacaciones !!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×