Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

turistas disconformes en San Bernardo


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
ricardoboschetti dijo el 15/1/08:
En este Foro la idea es evitar que los futuros turistas pasen una estadìa desagradable y cara:por ejemplo el que ofrece por internet LOS ROLDAN, las dos cabañas estàn bien, pero los bungalows son un verdadero desastre, a saber: miniatura en cuanto a espacio, en la ducha te bañas y rebalsa el albañal y se inunda toda la habitaciòn,no tiene bacha , ni canilla dentro de la habitaciòn tenès que salir a utilizar una comunitaria, a cielo abierto y encima de cobra $300.- por dìa. NO SE CLAVEN.

nativalen dijo el 2/9/08:
viajo a san bernardo para enero 2009, los que han ido me gustaría si es fiable contratar por internet. somos un matrimonio y dos menores, y me gustaría alquilar un dpto. sobre la av. costanera. además si alguien sabe a qué precio estarán las cocheras por si consigo dpto. sin cochera que me avisen o si el auto puede dejarse en la calle sin peligro. gracias a quien responda.

raullaplata dijo el 20/9/08:
hola nativalen, si es fiable alquilar por internet, yo reservo siempre por internet y con mi flia que somos un matrimonio y dos nenes de 5 y 7 años hace 4 años que vamos a san bernardo es espectacular x los nenes x nosotros es la verdad "barbaro" y fijate en la pagina www.todosanbernardo.com.ar y anda al link a la izquierda que dice "alquileres particulares" (no inmobiliarias) ahi tenes deptos duplex etc. fijate x lo que estan pidiendo te conviene a 2 o 3 cuadras del mar un duplex con todo, hasta cochera, en los deptos se le va la mano, x un duplex a 3 cuadras estan pidiendo mas o menos de $2500 a $3000, y anda tranquilo que para los nenes hasta las noches es muy tranquilo y no te jode nadie, espero que te sirva.

Antiquarium dijo el 3/10/08:
Vendo depto en San Bernardo, 3amb, frente, con balcon, cuarto piso sobre Chiozza, aprox. 60m2 a 1 cuadra de av. San Bernardo. A la vuelta de la playa Tel:011-4773-1965 //15-4975-3733

nativalen dijo el 8/1/09:
gracias por tu respuesta raullaplata, me demoré un poquito en contestar porque con el trabajo ni pude entrar al sitio, te cuento que reservamos ya para la segunda quincena en san bernardo, ya queremos estar en la playa!!!!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×