Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

MI PUEBLO SAN ANTONIO


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
vsonia dijo el 22/8/05:
HOLA! SOY DE SAN ANTONIO ..LA VERDAD ME EMOCIONA VER TANTOS COMENTARIO QUE HALAGAN ESTE PUEBLO MARAVILLOSO ..LES CUENTO QUE SOY DE AHÍ , VIVIR EN ESE LUGAR ES UNA BENDICIÓN YA QUE SE SIENTE TOCAR EL CIELO . ADEMÁS SU PAISAJE ES ATRACTIVO...SI POR AHÍ TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO HAGÁNLO ..!!! VERO.

iñakis dijo el 5/9/05:
Quisiera saber si puedo tomar un bus desde ahí hacia san pedro de atacama, y en caso afirmativo si conoces los horarios y días que opera.pensamos ir a mediadios de noviembre.¿sabes que díassale el tren de las nubes de Salta hacia ahí?gracias

vsonia dijo el 8/9/05:
Hola iñakis, te cuento que no hay coche que te lleve a san pedro pero hay gente que tiene vehiculo particular, creeria que te podrian llevar,y con el tema del tren todavia no sabemos nada por todo el problemita que surgió ,ahora es imposible que vaya...bueno espero que te des una vuelta por san antonio de paso mi vieja te puede facilitar el viaje ya que ella hace guiados...suerte !!

Axel73 dijo el 4/12/05:
Sonia: Este verano queremos ir a Salta uno de los lugares a ir es San Antonio de los Cobres y alrededores, leí que tu mamá hace guiados, nos gustaría si es que podés facilitarnos vía e mail la dirección de tu mamá así podemos verla y charlar con ella y que nos muestre algo del encanto de este pueblo.Saludos.Axel y Roslie.Ciudad de Buenos Airesroslieyaxel@gmail.comhttp://www.axelyroslie.blogspot.com

jlocatell dijo el 5/12/05:
HolaSe podra averiguar si desde San Antonio se puede subir al tren carguero (ramal C-14) que va hasta Socompa? Cuando pasa, cuanto cuesta , etc, etc.-Muchas gracias!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×