Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a San Antonio de Los Cobres


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
jeanm@n dijo el 27/9/04:
Bueno mi nobre es jen y soy de chile de la ciudada de calama , queria contarles mi experiencia bueno yo viaje a aslta por paso jama y de vuelta por paso sico y en el camino hay un pueblo llamado san antonio de los cobres el cula es un pueblo fantastico, lleno de amor, ternura, y compeñerismo, y me gustaria volver a visitarlo xq m gusto mxo mxo ademas la ternura de los chicos alli es enorme, bueno saludos desd chile q dios los vendiga , chao.

Douglas Fernandes dijo el 24/10/04:
Hola Jen! Soy de Brasil y como pretendo viajar al noroeste argentino en 2005, con posible extensión al território chileno, me gustaría de preguntarle cual sería la gran diferencia entre la puna argentina y la chilena? Hablo sobre las costumbres, las personas, los pueblos... Yo se que Chile está carísimo para nosotros. Aguardo su contacto. Saludos! DOUGLAS. Mi mail: fernandesdouglas@hotmail.com

pberasategui dijo el 28/5/07:
Agradecería me informaran si a San Antonio de los Cobres se puede viajar en un vehículo común (no 4x4) o si es necesario uno especial (4x4) y si existe una sola ruta para llegar a destino desde Salta. Gracias, Pablo

enjo dijo el 29/5/07:
Alguien puede aportar datos si esta habilitada la nueva ruta 40 para unir san antonio de los cobres con la quiaca pasando por susques ?

Axel73 dijo el 2/6/07:
Por lo que he leido está solo habilitada hasta Ciénaga de Paicone (hasta allí llega hoy, según la guía de La Nación). Este sería el nuevo trazado de la Ruta 40 porque el viejo ni siquiera pasa por Susques sino más bien que lo hace más al este.Saludos.Axel.

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×