Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
azuleño dijo el 26/1/04:
este fin de semana estuve por los pagos de San Antonio, todo bien solo que al comprar en el local llamado"DEL PAGO"cito sobre el boulevar Zerboni 280, unos pastelitos y querer probarlos a mi regreso, noté que de relleno tenían aire en lugar de dulce. Por favor dejemos de lado la "viveza criolla" que tan mala propaganda nos ha dado y cuidemos al turista

algra2006 dijo el 4/11/08:
4/ll/08 El domingo próx/pdo.estuve visitando el pago de S.A. de Areco todo muy bonito,el río,la gente,se come muy bien y barato en "El rancho parrilla de Campo" ubicada en boulevard Zerboni y Belgrano 4 mayores gastamos $ 86.- Un comentario más ,en el km 66 de la ruta nac.8 localidad de Larena hay otro peaje que no figura porque es nuevo sale autos $ 4,50.- suerte y saludos a todos los ruteros amigos.-

Foggiano dijo el 6/3/09:
La semana pasada estuve con mis chicos por Areco, el Martes fuimos a comer, ¿comer? a Mi Rancho, por favor no lo hagan, nos dieron una parrillada que era, por lo menos, del Domingo, todo muy recalentado y para completarla el asado estaba condimentado con huevos de mosca verde (quereza). Así no muchachos, había muchos turistas y van a creer que eso es asado, muy mala imagen.

susi-lujan dijo el 21/9/09:
Para los que visiten Areco, dos recomendaciones im per di bles: para comer, nada mejor que La Calandria, una parrilla que está sobre la 41, antes de entrar a Areco. Pegado a una est de serv Shell. Excelente precio, calidad y atención. Un privilegio. Otra recomend, no dejen de visitar el Museo Molina Campos, sorprendente, la entrada media cara ($20) pero lo vale. Saludos!!! y buen paseo!!!!!!!!!!!!

enzo_a32 dijo el 27/1/10:
gracias susi-lujan por el comentario, yo trabajo en la calandria hace 2 años y medio, y te puedo decir q es uno de los lugares donde mejor se come, espero que vuelvas a ir, saludos!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×