Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
elviaje dijo el 23/7/12:
Amigos, volviendo sobre nuestro viaje al valle de la luna y talampaya, para los que paren en valle fertil les recomendamos el resto bar "la gran picada", atendido por su dueño dario -un gran anfitrion y fotografo- y sus amables y simpaticas empleadas. en gastronomia, lo mejor de valle fertil.

caritoapp dijo el 7/4/13:
Hola gente, estoy planeando un viaje hacia el norte desde Mendoza para el mes de julio, la idea es hacerlo lo mas gasolero posible, viajamos con una nena de 2 años, me pueden sugerir rutas, hostel, y lugares que sean interesantes de conocer mas alla de los muy turisticos.gracias

HernanLuisHubert620 dijo el 12/11/14:
Estuve la semana pasada con Dario, se quiere ir, los municipales lo estn jodiendo y poniendo trabas a su emprendimiento. Comi una pizza napolitana riquísima !!! Lugar único en San Agustin, tiene su propia huerta donde cultiva sus aromáticas, hortalizas y frutos que usa en la cocina, todo organico, certificado por el INTA.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×