Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


18 conversaciones. Viendo del 16 al 18 1 2
JoLuis53 dijo el 22/1/14:
Entre el 11 y el 13/01/2014 estuvimos en el complejo Don Antonio, por lejos el mejor y mas completo de la zona (3 ambientes, aire acondicionado, WI FI, cochera cubierta, pileta, etc). Las cabañas son muy confortables, tienen todo lo que ofrecen, la higiene es excelente, muy buenas las comidas (incluído el chivito), y lo mas destacado es la atención de Stella y David. La pasamos muy bien, gracias por todo. José Luis y María Inés.

ruta060 dijo el 24/6/14:
Hola realmente pasamos un finde hermoso el complejo fantastico hermoso lugar re bien ubicado para realizar las excursiones de talampaya chiflon valle de la luna etc. es un lugar de paso obligado a esta excursiones. no se olviden de hacer la excursion a al cerro arco iris y ciudad perdida en parque nacional de talampaya espectacular (ideal para fotografos, artistas del arte, geologos, historiadores estas viviendo la historia desde adentro no olvidarse de realizar esa aventura). la atencion del complejo buenisima tenes todo lo que necesitas. los dias excelentes. altamente recomendable complejo don antonio. fuimos desde el 20/6 al 23/06/2014. realmente volvimos muy renovados.

RoberyKary dijo el 20/9/15:
Complejo Don Antonio superó ampliamente nuestras expectativas. Acabamos de regresar (el 18/9/15) y la verdad un lugar mas que para recomendar. Tranquilo, excelene limpieza, servicio y atencion. Los cabritos asados por pedido por su dueño David es exquisito. La estancia super tranquila y tanto David como su esposa amables y serviciales. Karina y Roberto de La Plata.
 en San Agustín del Valle Fértil

 


 
18 conversaciones. Viendo del 16 al 181 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×