Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje de mochilera al norte Argentino


634 conversaciones. Viendo del 196 al 210 1... 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - ... 43
chaia dijo el 31/12/09:
Muy, muy feliz 2010 para todos!!!!!.......-

flof87 dijo el 2/1/10:
soy florencia viajo sola para salta, jujuy la segunda de enero aprox. si alguien tiene buena onda y se quiere prender nos comunicamos flof87@yahoo.com

Horix dijo el 2/1/10:
Hola Lola soy Horacio, tambien viajo al norte, voy para Salta y Jujuy, llego a Salta el 13 de enero

noa2009 dijo el 3/1/10:
Flof87 te mande un mail.sldos.

juliusss dijo el 5/1/10:
Hola!!! Soy julio y estoy viendo la posibilidad de irme solo para el NOA la 2da quincena de enero... ME CANSÉ DE LA COSTA JAJAJA. como mucho de ustedes no tengo información sobre destinos ni en donde alojarme. La idea es agarrar mi carpa e ir adonde el viento me lleve. Tengo 28 años. Si tienen info, o si alguien quiere prenderse, avisen!!! Muchas gracias!!! mail: juliodc81@hotmail.com

naht89 dijo el 5/1/10:
Nuevos compañeros que tal, soy nuevo en esto, miren, el 4 de febrero estaremos partiendo con un amigo a salta, para hacer, salta, jujuy y parte de bolivia, si alguien se quiere prender estaria barbaro, nuestra primera experiencia seria, mi mail es nah.tigre@gmail.comSaludos. ah y que recomendaciones tmb nos dan.

mariano220 dijo el 6/1/10:
Hola soy Mariano, mariano_agustin@yahoo.com.ar, deseo conocer salta jujuy mejores atractivos, de preferir la aventura al confort. Busco ideas y consejos . Tambien saber si ir en auto es una ventaja o una mochila mas pesada. Gracias!!!

mariano220 dijo el 6/1/10:
Hola soy Mariano, mariano_agustin@yahoo.com.ar, deseo conocer salta jujuy mejores atractivos, de preferir la aventura al confort. Busco ideas y consejos . Tambien saber si ir en auto es una ventaja o una mochila mas pesada. Gracias!!!

estebancata dijo el 6/1/10:
Hola! me llamo Esteban, tenemos pensado con mi novia viajar la primera quincena de Febrero a Salta, tenemos una duda que ya nos han dicho varias personas, es que en enero y febrero llueve TODOS los dias en Salta? desde que me han dicho esto estoy consultando la pagina del servicio meterologico nacional, y llueve todos los dias! q hay de cierto en esto? es tan asi ? porque la verdad hacer tantos kms para estar encerrado en una cabaña mucho no nos tienta.....gracias!!!

lauta33 dijo el 6/1/10:
ESTEBAN Y NOVIA, hola! Mejor temporada es en invierno, desde noviembre hasta marzo es temporada baja, verano con lluvias, el SMN te da buena informacion del clima, saludos

almirante784 dijo el 6/1/10:
Hola gente, saludos. Me llamo Cesar 34 años. Estoy saliendo de Pto Madryn con mi esposa Vanesa 28 años.Vamos para Jujuy y despues a Salta. Vamos de mochila. La idea es tratar de conocer los mas posible, tenemos que llegar de vuelta el 31. Algo tenemos planeado, pero sujeto a cambios, obviamente. Si alguien se quiere prender o ver que se puede hacer no duden en contactarme. zopeton784@yahoo.com.ar

almirante784 dijo el 6/1/10:
Estamos saliendo el 13, llegamos el 14 a la noche o 15 a la madrugada. Primero llegamos a San Salvador, de ahi veremos que hacer, todo depende del clima y los precios. Si alguien se prende podemos alquilar un auto, estuve viendo y no es muy caro, saludos.

parrelladaniel dijo el 8/1/10:
ESTEBANCATA: Estuve en Febrero de 2009 para la misma época (20 días) y tuve 2 días con lluvia que fueron un par de horas de diluvio. Las lluvias además son focalizazadas; acá sí - allá no; pero no estuve fijo en un lugar sino que fui recorriendo.

parrelladaniel dijo el 8/1/10:
MARIANO220: Te aconsejo si vas de recorrida y no parás en lugar fijo, ir con auto. Si podés, llevá un GPS: es extraordinario el tiempo, la nafta y los nervios que te ahorrás. Si querés te cuento el trayecto que hice por mail. Saludos.

marcelo2010 dijo el 8/1/10:
Hola, estuve leyendo muchos comentarios y la verdad que terminé un poco mareado por la cantidad de información. Apelo a alguno de ustedes que pueda darme su consejo o comentario. Voy al norte en la segunda semana de febrero, tengo 7 días para quedarme solamente. Llego a Tucuman en avión donde tengo alquilado un auto por toda la semana. Ahora, el problema es.. para donde arranco?? tengo pensado lo siguiente... hacer cafayate, salta, jujuy (purmamarca, tilcara, humauaca) y llegar hasta iruya. Por lo que leí me encantaría ir a Cachi tambien pero da un poco de miedo los comentarios sobre el camino. Alguno me podria sugerir un recorrido para llegar a todos estos lados en tan poco tiempo?? Espero la respuesta de algun alma caritativa. Muchas gracias de antemano!

 


 
634 conversaciones. Viendo del 196 al 2101... 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - ... 43

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×