Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Que me recomiendan para hacer el camino Salta-Cafayate-Cachi


7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
franro1980 dijo el 29/6/14:
Hola buenos dias, en mitad de agosto voy a estar 9 dias en Salta y me recomendaron que haga el camino de Salta-Cafayate-Cachi tambien lo llaman el triangulo o algo por el estilo...quisiera saber que me recomendarian o q ruta , estuve leyendo y hay varias opciones , pero quisiera q me aconsejaran. Voy a parar en Salta Capital y despues de ahi salir...no se si para Cafayate y despues dar la vuelta y llegar a Cachi o al reves. Muchas gracias

Marcela86 dijo el 29/6/14:
Hola!! como estas! quería pedirte un favor, quiero viajar a salta en el verano. y lei sobre comunidades aborígenes que te alojan y te enseñan el oficio del telar, si me podes averiguar algo de eso te agradezco!!!! buen viaje!!

Marcela86 dijo el 29/6/14:
Hola!! como estas! quería pedirte un favor, quiero viajar a salta en el verano. y lei sobre comunidades aborígenes que te alojan y te enseñan el oficio del telar, si me podes averiguar algo de eso te agradezco!!!! buen viaje!!

educor2012 dijo el 29/6/14:
Hola buenas tardes quiero saber lugares que pueda visitar estas vacaciones en Salta y en Tucuman, ya que en vacaciones de julio voy para esos lugares , gracias,,-..

albertomontero dijo el 29/6/14:
Hola Franro. Yendo por Cachi el camino es más exigente ya que hay que ir por la Cuesta del Obispo y transitar por la RN40 con bastante ripio. Por su parte la ruta 68 desde Cafayate a Salta es totalmente asfaltada lo que la hace más fácil. En mi opinión dejaría lo menos exigente para el final. Los paisajes son maravillosos y de características diferentes. Si vas a estar nueve días podrás andar tranqui, tomándote el tiempo necesario para conocer diferentes pueblos, visitar bodegas, disfrutar de la gastronomía, conocer los tejedores artesanales. En fin...una vueltita inolvidable.

emilia77 dijo el 7/7/14:
hola te recomiendo cachí, cafayate, san lorenzo y san antonio de cobres. Luego subir a la quebrada por jujuy a tilcara, humahuaca, los salares e iruya- Como te menciona alberto el camino a cachi es de ripio. hay colectivos desde la terminal que te llevan y traen en el mismo día y podes conocer cachi, el resto lo podés hacer por asfalto salvo iruya y san antonio que también tenés colectivos. saludos. voy en julio con mi familia.

FranciscoRovera581 dijo el 29/7/14:
Hola albertomonter ,, perdon por no responder antes...muchas gracias por sus respuestas , Voy a alquilar un auto en Salta para recorrer , me decis que conviene hacer Salta-Cafayate , y despues Cafayate-Cachi ( q esto seria lo mas exigente no ?? Jujuy lo voy a hacer los 2 primeros dias ya que me hospedo aca ( voy a hacer Tilcara,Humahuaca y los salares y ahi pego la vuelta... Muchas gracias por su info

 


 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×