Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Salta en 3 días


22 conversaciones. Viendo del 16 al 22 1 2
NEV dijo el 25/2/11:
eduiru17 ya te mando mail y te estoy agradecida, muy gentil.......rezemos por el clima!!!

CbaJuan dijo el 27/2/11:
Hola, si viajan a Salta por Rosario de la Frontera es mucho mas rapido y tranquilo pero se pierden el hermoso camino que acompaña el rio Los Sosa hasta Tafi del Valle, el Museo de la Pachamama y las Ruinas de Quilmes en Amaicha del Valle, el pintoresco pueblo de Cafayate y la ruta 68 que los une con Salta pasando por el Anfiteatro, la Garganta del Diablo, el Obelisco y otras formasiones. Espero te sirva, buen viaje.

brunoh911 dijo el 5/3/11:
Hola como estan, les comento que el martes 8 de marzo del corriente estoy saliendo de vacaciones desde Bs As hacia Tucuman mas precisamente Tafi del Valle y de ahi voy a ir subiendo hasta Salta y Jujuy y lo que nos tiene muy preocupado son el estado de las rutas dadas las grandes lluvias actuales. Si alguien me puede comentar como estan y si se puede andar tranquilamente se los agradezco. Gracias.

monpatle dijo el 6/3/11:
parabrunoh911 las rutas estan buenas ,la68 que va desde cafayate a salta esta bien marcada,desde salta hasta humahuaca tambien,solo como lo mencione antes la que va desde tucuman hacia tafi que es la 307 esta en muy mal estado,tenes que ir despacio,hay partes que es mitad ripio y la otra mitad es pavimento en mal estado.El paisaje es hermoso la quebrada de los sosa el rio sosa pero nos toco en la parte mas alta mucha lluvia y las nubes bajas.Espero que te sirva.

dangerous dijo el 8/3/11:
Que tal, soy Julio de mendoza, entre el 24 y el 27 debo partir desde san luis al salta, viajo en moto, (Africa Twin) la pregunta es: alguien cercano viaja entre esas fecha para hacer un poco mas llevadero el camino, el recorrido es el que me ofrece ruta 0 desde san luis. nos podemos juntar en ruta, Hace poco volví desde Fiambalá y el camino por San juan y la Rioja es super aburrido- Si viajan en auto no es problema el tema es tener con quien charlar en las paradas. Gracias

casadepan dijo el 13/3/11:
hola mira te recomiendo ir por la ruta nueve y seguir por autopista rosario cordoba ,es todo doble mano hace una semana regrese de salta y esta muy buena luego entrar por la Rosa, Famaylla Tafi del Valle Cafallate ,el camino es muy hermoso y pintoresco asta pronto

pablo114 dijo el 1/1/12:
hola a todos y muy feliz 2012 !! como estan ? estamos por viajar con mi familia hacia la quiaca,previo paso por tucuman,salta y jujuy. mi consulta es la siguiente: cual sería la ruta mas " tranquila" para viajar, haciendo tucuman tafi, cafayate de ida o cuando regresamos ? somos de santa fe .gracias?

 


 
22 conversaciones. Viendo del 16 al 221 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×