Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Salsacate


34 conversaciones. Viendo del 16 al 30 12 - 3
tincho_zabala dijo el 14/2/12:
diegosf. en las palmas baja para el lado de taninga (cordoba), de alli se sigue subiendo la sierra de pocho, se pasa los tunes y hasta ahi es la ruta 28, en el limite de la rioja comienza la ruta 20 y el descenso. tenes mas o menos 70 km de tierra casi hasta el cruce de la ruta 79. no esta intransitable ni mucho menos, es tierra.... y del lado de la rioja vas teniendo menos ripio y mas guadal.

isaac64 dijo el 19/2/12:
Tincho_zabala te admiro no se puede conocer tanto un pais con nros de ruta y todo

Pay261067 dijo el 24/3/12:
Hola diegosf, yo estoy por hacer el mismo viaje en semana santa. Ya fuiste por la 28? yo quiero llegar de Villa Carlos Paz a San Agustin del Valle Fertil por la 28, luego la 141 pasando por Chepes y subir por la 510. Tengo dudas si puedo hacer el tramo de la 28 y de estar transitable, si todo el camino se puede hacer en un dia, saliendo temprano de Carlos Paz y llegando a San Agustin a dormir. Muchas gracias a quien me pueda dar informacion. saludos!

Hector 2005 dijo el 24/3/12:
...IMAGINA... pareciera que hemos hecho los mismos recorridos, nada mas que yo los hice años atras... aunque los paisajes, la bellza y demas siguen siempre iguales...preciosas fotos, mas esa que se caen del gomonnnnnnn !!! jajaja.......ademas, eres mujer de palabraaaaaa !!!!! ...... un besoteeeeeee !!!!!!!

Hector 2005 dijo el 24/3/12:
...IMAGINA... te dare un consejo.... cuando te saques fotos en alguna bodega..... la pose es la del 4 ... cosa que nadie dude de tu estado etilicooooooo....... jajajaja...... besitossssss milllllllll !!!

Hector 2005 dijo el 24/3/12:
...IMAGINA...la foto de la bodega me hizo acordar al Complejo Hidroelectrico Cerro Pelado.....si alguna vez tienen la posibilidad de ir a conocerlo......VALE LA PENA.......

IMAGINA dijo el 24/3/12:
Hector2005: el tema del 4 lo voy a tener en cuenta, es decir voy a sacarme la foto cuando entro y no cuando salgo. Esa bodega está dentro de una montaña y justo el dia que fuimos se cumplia otro aniversario del sismo que destruyó San Juan. Si o si había que tomar "algo fuerte" por las dudas !!!. Pero todo bien no hubo problemas ni control del alcoholemia, es más nos fuimos a dar una vueltita por el circuito el Zonda!!!.

IMAGINA dijo el 24/3/12:
Hector2005: estamos buscando montañas para escalar este año, alguna sugerencia?? preferimos el sur, pero podemos considerar otras opciones. Vos que sos esquiador podes ayudarnos??. El Cerro Pelado que nombras donde está y cuantos msnm tiene??

Hector 2005 dijo el 24/3/12:
... IMAGINA...... el complejo cerro pelado esta ubicado en la zona de Cordoba...... valle de calamuchita.....pasando amboy...... si te fijas en el google maps, se ve clarito........ con respecto a algun cerro para escalar, la verdad que no tengo ni idea....... si bien tengo amigos que en una epoca practicaban alpinismo.. no se si ahora lo haran..... igualmente me comunicare con ellos para que me aconsejen algo y te aviso........ ok ??? ...... respecto del 4 viste que pienso en todo..... jajajaja..... pero normalmente cuando uno visita bodegas..... el problema es la ""salida"" porque entre copita y copita...... te pones alegreeeeeeee !!!.......jajaja........ besitos millllllllll !!!!!!!!!!! ............ P.D.: uno llega a conocer gente con este ""metodo internet"" que ni se imagina en la p.... vida que iba a conocer.... y la verdad que me gusta compartir con todas y todos Uds. este sitio....... espero que algun dia Nestor y Luis se ..DECIDAN a PONER UN CHAT.... chiquito pero chat al fin, porque varias veces uno coincide con alguien y ahi chateas.......

Hector 2005 dijo el 24/3/12:
...IMAGINA... a medida que el "rigido" se pone a trabajar me voy acordando.......subiste al Lanin ???.... yo lo hice hace como 25 años.... perdon 30..... porque todavia el mayor no habia nacido...... fue muy GRATIFICANTE ........ fue justamente una semana santa...... con nieve y todo....... no se ahora como sera, pero en la web de turismo de SMdLA seguramente encontraras info...... o en la zona de Bariloche que tenes el Club Andino Bariloche ahi hay mucha informacion..... besitossssss......

isaac64 dijo el 25/3/12:
imagina por si no lo hiciste:el nevado de chani 5800 y pico de mtrs tengo 1 primo que lo escalo.(Edgardo Irazusta)buscalo en facebook.Muy buenas las fotos.Sds

IMAGINA dijo el 25/3/12:
Hector2005: si, al Lanin ya fuimos y en Bariloche tenemos tambien contactos con el Club Andino. Lo bueno de este sitio es como vos decir, conocer gente con la cual compartis experiencias de viaje y el entusiasmo de la organizaciòn y preparativos de los mismos. Te cuento una anècdota: cuando estabamos preparàndonos para el Lanin nos preguntaron: para què van, que hay allà arriba??. No podes explicarle a alguien así qué siente un andinista !!!, pero en esta página siempre hay alguien que acompaña en estas aventuras de altura. Besos !!!

IMAGINA dijo el 25/3/12:
isaac64: gracias por el dato, lo voy a contactar. Gracias por el comentario de las fotelis y buen finde.

joa_quin17 dijo el 25/3/12:
Los otros dias vi un documental espectacular de un español bastante arriesgado, y el escalo "La Cordillera Darwin", Tierra Del Fuego. Parecia bastante dificil la cosa, si alguien se anima se las recomiendo. Yo no creo que me anime a tanto. Saludos.

IMAGINA dijo el 25/3/12:
joa_quin17: que buena sugerencia, voy a buscar info. Donde viste el documental?

 


 
34 conversaciones. Viendo del 16 al 3012 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×