Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

RUTAS A SALTA


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
Marcelnob dijo el 18/4/12:
Hola! alguien me puede informar el estado de la ruta que une cordoba con san miguel de tucuman. soy de rosario, el año pasado fui a salta por la 34, pero este año quiero cambiar de camino. gracias

tincho_zabala dijo el 19/4/12:
Marcelnob. Hola la RN9 desde Cordoba a Jesus Maria con bastante transito. De alli a San Jose de la Dormida marcada pero con algun arreglo sin baches, a partir de ahí a Tucuman excelente. Suerte

Marcelnob dijo el 20/4/12:
tincho_zabala gracias, espero que este viaje por otra ruta sea tan bueno como el año pasado

juliovazquez dijo el 21/4/12:
Viajo todos los años, voy por la 34 me parece la mejor y más directa. Las últimas dos veces regresé por la 157 desde Tucumán. Eso, sí recomiendo que RECREO lo pasen caminando. El año pasado recibí una multa fotográfica por exceso de velocidad, era imposible porque me cuido muchísimo con las velocidades en los pueblos. En fin, pague la voluntaria porque sino el descargo lo tenía que hacer en RECREO y fijar domicilio allí. Pero este año paso otra vez ,se imaginan que me cuidé al máximo, circulé 20 km menos que la mínima. Este año había un cartel que indicaba que había radar, el año pasado no. Recién al pasar el pueblo y llegar a un cartel de 80 subí la velocidad. Fué inútil, recibí otra multa por ir a 85 km/h. en zona urbana. Ahí confirmé que te cobran peaje, y caro, por pasar. La municipalidad vive del afano alevoso.

Marcelnob dijo el 21/4/12:
Julio gracias, pensaba volver por Recreo y saludar unos parientes en Santa Fe, pero me hiciste cambiar de idea

huggogimod dijo el 22/4/12:
JulioVazquez, hola, no esta homologado el radar de "El Recreo" en kilometro 969, cerca de la fabrica Arcor, (cinemometro stalker serie n° ls 79000) te lloveran monton de cartas de esta estafa de la industria de las multas, hasta que se cansan de enviarlas, siempre por correo simple, nunca certificada, saludos.

lauta33 dijo el 22/4/12:
MARCELNOB, hola, unos increibles videos de RECREO,entra en You Tube ""radar multas truchas recreo"", la fabrica de multas. saludos.

Marcelnob dijo el 24/4/12:
Gracias por las sugerencias , ya desisti pasar por Recreo, no laburo 12 Hs. diarias para que una comuna de mier.....me robe.

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×