Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Por qué Rio Grande ?


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Miguel_45 dijo el 8/4/04:
Ya se, no tenemos montañas en la ciudad, ni lagos, ni bosques a menos de unos cuantos kilómetros, pero....Rio Grande, es una ciudad interesante por varios motivos.Primero que conocer Tierra del Fuego, no es ver los alrededores de Ushuaia, ni sentir la emoción de haber estado en la ciudad más austral...La zona norte y centro de la isla, también tiene sus atractivos, una belleza distinta, rara, no muy convencional, pero atrayente e intempestuosa.Conocer Rio Grande, no sólo significa vivitar la ciudad y los lugares de interés turístico, también es el trampolín a un viaje y a un recorrido sumamente interesante.Ya sea llegando por via terrestre o aérea, uno puede acceder a la actividad más atractiva que propone la zona, recorrer el camino (ruta 3) desde Rio Grande a Ushuaia, con sus innumerables posibiliades de conocer a cada metro un paisaje distinto.Dentro de la ciudad y su zona de influencia, podemos enumerar varios atractivos, desde la notoria atipicidad del ejido urbano, hasta la visita a las dos estancias más importantes, pasando por la contemplación del litoral marítimo, uno puede pasar un par de días sin aburrirse y conocer algo que dificilmente se repita a lo largo y ancho del pais.La seguimos en la proxima ??
 en Río Grande

meroja dijo el 7/11/10:
exelente tu comentario reflexivo sobre que t.d.f. no solo es ushuaia y alrededores. la misma reflexion tuve cuando conci misiones,mendoza,cordoba y bsas tambien

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×