Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje alternativo hacia el sur


7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
pablucho85 dijo el 23/11/07:
Hola, como va? les dejo explicado un camino alternativo que les conviene hacer si vienen del lado de la ciudad de Bs.As para ir hacia el sur, se van a ahorrar 100 km si usan todo ruta 3. Salen por Autopista Richieri mano a Aeropuerto Ezeiza, toman Autopista a Cañuelas, siguen por ruta 3 hasta Azul, ahi toman la autovia que va hacia Olavarria para luego seguir el camino por la ruta 51 hacia la ciudad de Coronel Pringles (GNC). Pasan dicha ciudad y continuan a Bahia Blanca, luego toman la ruta hacia Rio Colorado, Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande (todo ruta 3). Al llegar a destino se van a dar cuenta que se ahorraron mas Km q llendo unicamente por ruta 3. Se los recomiendo, es una muy buena opción para todos, no es tan cargada de transito y esta en muy buenas condiciones. Muchas gracias, saludosss!!!

FaustoAgustin dijo el 31/12/14:
Hola. El itinerario que propone es el correcto, pero no es "todo Ruta 3"; pasando Bahía Blanca esta ruta sigue la costa hasta Viedma y luego hacia San Antonio Oeste. Para poder reducir la cantidad de kilómetros a recorrer no conviene seguir por la 3 sino continuar hacia Río Colorado y luego a Conesa/San Antonio Oeste.

angelrodolfo dijo el 2/1/15:
holas me estoy preparando para viajar hasta punta arenas, y quiero saber por ejemplo, si tengo GNC hasta pta.arenas,por que ruta tomar, y toda informacion que puedan,,,, gracias

angelrodolfo dijo el 2/1/15:
salgo de santiago del estero hasta punta arenas, y solicito , POR FAVOR me informen al respecto, condiciones de las rutas,est. de gnc, algun lugar para para y descansar,,etc....GRACIAS

angelrodolfo dijo el 2/1/15:
pregunto para que me informen porque es la primera vez que salgo hacia el sur,gracias

danielvidal dijo el 2/1/15:
Hola, yo he hecho el viaje 2 veces de punta arenas a santiago, pero siempre saliendo por Cardenal Samore, rutas bien señalizadas, combustible en todas las localidades, pero siempre ir llenando, calles en buen estado y sin peajes que es lo mejor. Suerte. Yo voy nuevamente a fines de enero a San fernando.

angelrodolfo dijo el 2/1/15:
Danielvidal..,gracias pero yo salgo de santiago del estero al norte de argentina y quiero llegar hasta rio gallego y luego punta arena..

 


 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×