Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
TomasDErrico026 dijo el 28/11/14:
Hola quería saber si hay algún barco que haga el cruce a Chile! voy a viajar de Córdoba hasta el calafate en auto y alguna vez escuche que existe este viaje pero no se de donde sale ni donde averiguar. Gracias

TomasDErrico026 dijo el 28/11/14:
si no es a chile alguno que vaya hasta puerto madryn o buenos aires.

fueguino10 dijo el 28/11/14:
TomasDErricO26 No se que tramo pensas hacer en barco. Desde Calafate no sale ningun barco hacia Chile. Desde calafate deberias ir hasta Puerto Natales, unos 300 kms aproximadamente y alli sale un barco transbordador que hace todos los fiordos chilenos, incluido el glaciar san rafael y te desembarca en Puerto Montt. Relamente es un viaje espectacular. El auto esta costando mas o menos u$s 380 La verdad que no puedo decirte cuanto esta por persona, porque depende de la cabina (si es interna, externa, con baño individual o conpartido etc.). Para eso deberias entrar en la pagina de la empresa y averiguar, ya sea por correo electronico o por telefono. La pagina es www.navimag.com. Si llegas a hacer el viaje comenta que te parecio.

TomasDErrico026 dijo el 1/12/14:
fueguino10 muchas gracias por la información! ya les escribí. de hacer el viaje voy a comentar, lo mismo apenas tenga respuesta voy a publicar los precios.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×