Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viajo a Rio de Janeiro en auto


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
3110dp dijo el 23/10/13:
Que me recomiendan hacer? (turístico y alojamiento)

AgustinPili617 dijo el 23/1/14:
hay muchas paginas que te recomiendan, yo viajo en febrero, vi de todo un poco, en tripadvisor hay comentarios de todo, y los hoteles mas baratos los encontré en booking.com

halex dijo el 17/11/14:
Quisiera viajar a rio de janeiro en febrero 2015, alguien que ya haya viajado en automóvil me puede brindar comentarios sobre el viaje?? donde descanzar, sie es seguro, etc,etc, el tema es en cuanto a seguridad .ya que viajo junto a mi flia .- gracias

albertomontero dijo el 17/11/14:
Hola Halex. Fui dos veces a Río en auto y también he ido al nordeste (Bahía, Paríba, Natal). Nunca tuvimos problema alguno en cuanto a seguridad, no se como será la cosa hoy día pero supongo que no habrá cambiado. Varias veces dormimos dentro del auto en estaciones de servicio donde hacen noche los camioneros y todo bien. Si te parece escribime a: amontero68@gmail.com, decime cual es el recorrido previsto y el tiempo que disponés y te mando mis comentarios. Saludos.

adifranco dijo el 23/12/15:
Hola halex y alberto, quisiera viajar en febrero 2016 en familia, me gustaría conocer sus experiencias y recomendaciones de ruta Gracias!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×