Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De paso por Rio IV


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
ziffa dijo el 28/8/08:
El 20/09/2008 necesitamos pasar una noche en Rio IV, de paso en nuestras vacaciones en San Luis. Somos dos matrimonios y quisiéramos que nos recomienden algún hotel. Si tienen sitio web o teléfono mejor todavía. Desde ya, muchas gracias a todos.

Quichua dijo el 2/9/08:
El Santa Catalina está muy bien equipado (no parece un hotel de paso, todo lo contrario, está para quedarse!). Fijate en: www.ruta0.com/rio-cuarto/hotel-santa-catalina.htm , es cómodo pq queda sobre la ruta.

albertom44 dijo el 7/1/09:
En Octubre del 2008 de paso a merlo san luis hice noche en el mejor Hotel de Rio cuarto el unico de 3 estrellas el HOTEL OPERA, por favor no lo pisen que apenas lo hacen les roban, a mi me revolvieron los bolsos y me sacaron plata, maquina de fotos, largavistas, y joyas de valor, recien me di cuenta en merlo san luis y procedi hacer el reclamo y jamas me contestaron, son LADRONES adentro del hotel (o sea los empleados) ademas de los que estan en la calle, tengan cuidado, no se olviden SON LADRONES.

riocuartoinfo dijo el 20/1/09:
Que raro alberto eso del Opera Hotel, de verdad que me parece muy sorprendente porque es uno de los hoteles mas reconocidos de la ciudad, cuando no estaba el Howard Johnson el gobernador se hospedaba en el Opera.Pero bueno, se nota que la gente cambia y los negocios tambien.

albertom44 dijo el 6/4/09:
lo que pasa que al gobernador no le van a robar porque son amigos.y si no me creen pregunte al señor carloslicht@hotmail.com que Uds. lo deben conocer muy bien en Rio Cuarto este señor tampoco me contesto.atte.

barj dijo el 15/5/09:
El Gobernador paraba porque están en la misma trenza ya que Marrero (el usurpador de ese Hotel según los diarios)está metido en el mismo partido político y con alto cargo, de todos modos personalmente no creo que se dedique a "urgar" los bolsos. Como Río cuartense lo siento mucho y creeme que hay muchas alternativas al momento de hospedarse y como todas las cosas , es la mala suerte de que te toque, lo que no justifica que no dé la cara. Suerte...

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×