Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
pablucho85 dijo el 26/11/07:
Hola, como va? les dejo explicado un camino alternativo que les conviene hacer si vienen del lado de la ciudad de Bs.As para ir hacia el sur, se van a ahorrar 100 km si usan todo ruta 3. Salen por Autopista Richieri mano a Aeropuerto Ezeiza, toman Autopista a Cañuelas, siguen por ruta 3 hasta Azul, ahi toman la autovia que va hacia Olavarria para luego seguir el camino por la ruta 51 hacia la ciudad de Coronel Pringles (GNC). Pasan dicha ciudad y continuan a Bahia Blanca, luego toman la ruta hacia Rio Colorado, Conesa, San Antonio Oeste. Al llegar a destino se van a dar cuenta que se ahorraron mas Km q llendo unicamente por ruta 3. Se los recomiendo, es una muy buena opción para todos, no es tan cargada de transito y esta en muy buenas condiciones. Muchas gracias, saludosss!!!

egolucero dijo el 12/9/08:
pablucho85, no probaste llegar como vos indicas hasta la rotonda de Cañuela y en vez de ir a la ruta 3 seguis como para Saladillo, Tapalque, Azul y salis derechito a la autovia que va a Olavarria es mucho mas rapido no va el transito de micros como en la ruta 3 y el camino esta muy bueno.Ademas si despues de Bahia Blanca siguen por la 22 hasta Adela, Rio Colorados y doblan a la izquierda en la Rn 251 pasan por Conesa y llegan a San Antonio Oeste.Proba este camino y saca cuenta de lo que te ahorras en kilometro y sobre todo en tiempo.Este camino lo hago siempre que voy al sur.Un abrazoEdgardo

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×