Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
diego74mdp dijo el 30/7/05:
Para Diciembre pienso viajar a la zona de Neuquen y como voy a camping generalmente llevo comida envasada para abaratar los costos. Me dijeron que allí hay un puesto de Gendarmería que te prohibe pasar con eso por disposicion del SENASA. Querria saber si esto es verdad y que tipo de comida te prohiben pasar. Espero que alguien pueda responderme y gracias.

reina99 dijo el 13/10/05:
hola yo fui en febrero en las grutas y pase por rio colorado los puestos de gendarmeria estan en casi todas las rutas por las que pase y si controlan los alimentos generalmente futras y verduras no podes psar de un lugar a otro,con respecto a los precios son vastante caros en todo la patagonia y mas en verano,llevate todo lo q puedas para abaratar los costos por ejem.las gaseosa estaba $3.saludos.

remarti dijo el 19/2/06:
Hola reina99, no lleves muchas gaseosas porque el exceso de peso te hace consumir mas combustible, mas vale tomá agua que es mas sano y si no te alcanza para vacacionar en la patagonia, es muy estimulante la "pelopincho"; buenas vacaciones....

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×