Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi futuro viaje a Reconquista


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Yeyo_Y dijo el 4/3/07:
Hola estoy interesado en ir a Reconquista en mis vacaciones porque me enteré sobre el concurso de pesca del Surubí, si alguien me puede dar información de la ciudad se lo agradecería...asi como hoteles,campins, guias turísticos, lugares de compra, el aeropuerto de la ciudad.Gracias.

michelleyceleste dijo el 10/7/09:
Hola, soy de Reconquista y resido alli. Datos: Es una ciudad muy pintoresa y cultural... en hoteles tenes el hotel Ychoalay caz, Los Tilos, Hotel San Martin, y otros. Lugares de compra: no hay solo las tiendas comerciales de distintos rubros, aeropuerto es solo el de la /// brigada aerea... tambien esta el camping municipal ideal para hacer asados y comer con amigos o en flia tenes gran variedad de restaurants,la pesca del surubi se realiza generalmente en octubre, y es muy lindo festin. Mas Info en: www.reconquista.com.ar

carlayanina dijo el 10/7/09:
hola me gustaria ir a salta en enero, con una moto 125. soy de villa maria, acepto consejos y sugerencias...... gracias

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×