Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

RN34, una pesadilla


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
npadin dijo el 27/7/11:
Hola, ayer retorné de mis vacaciones al NOA y las terminé de la peor manera retornando desde Termas de Río Honado por la RN34, realmente una pesadilla. 1) Porque hubo y hay faltante de combuestible y no hay casi opciones hasta llegar a Rafaela (SF). 2) El estádo calamitoso de la ruta desde Sgo. del Estero hasta Sunchales (SF). 3) Los cientos (no exagero, pero pasé a más de cien en mi sentido, muchas veces de a 5 juntos, perece que van en trencitos) de camiones que circulan por ella en ambos sentidos desde Sunchales a Rosario. Creo que es la peor de la opciones que hay para ir o volver al NOA, es preferible unos quilómetros de más e ir tranquilo por la autopista a Córdoba. Saludos, Nor.

pablo_colon dijo el 27/7/11:
Hola npadin estoy por ir al noa y queria saber si me podes pasar algun dato sobre alojamiento y lugares para conocer, como estan los precios gracias por tu aporte

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×