Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mis viaje a Quines


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
philleas dijo el 18/8/06:
Muchas vacaciones de mi niñez y pre adolescencia pasé en este hermoso pueblo del cual mi viejo era oriundo y en el cual dos de sus hermanos aun viven alli, recuerdo que frente a su casa el paso de una serena y fabulosa acequia con su propia compuerta para riego o un refrescante baño de inmersion.Otras tantas ocasiones de visitas a "El Muro" , con sus piletones que al inexperto meten miedo, y camino al mismo, los corrales con cabras y chivitos que tienen un sabor inimaginable por su alimentacion natural y ejercicio en las sierras. No dejen de conocerlo

YECO21 dijo el 12/12/08:
tampoco hay que perderse el zapallar, sobre todo ahora que esta asfaltado, no dejen de visitarlo,ya que pasando los piletones uno se pone a caminar y llega a una olla con muy buena profundidad y agua fresca donde poder darse un buen baño.

EMMANNUELL dijo el 17/10/09:
Quines es un muy buen lugar, para dispersarse un poco, tomar la energia que se quiere recuperar en sus balnearios que son muy naturales, el agua cristalina, arena como en las mejores playas, vegetacion y fauna autoctona, eso y muchas cosas mas hacen de Quines un lugar muy agradable para descansar y pasarla bien. No duden en visitarlo, no se van a arrepentir.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×