Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alojamiento En Purmamarca


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Emilse_ dijo el 22/12/06:
Hola que tal? Quisiera que alguien me ayudara un poco. En enero me voy para el norte, y ando buscando algun lugar donde dormir en Purmamarca. Encontre varios, pero son muy caros o, demasiado para mi. Conocen algun lugar donde dormir, por 20 ó 30 pesos? Me seria de gran ayuda.Muchas Gracias!!

Axel73 dijo el 23/12/06:
En Purmamarca???? 20 o 30 pesos!!!!!!! la verdad es que no no hay nada por esa zona que te lo cobren así de barato. Puede ser que haya algo si en campings, algo más barato inclusive talvez, puede ser que te dejen tirar una bolsa de dormir en algún lugar por mucho menos de 10 pero hoteles o cualquier alojamiento como mínimo 40-50 pesos en algún residencial y creo que me quedo bastante corto.

Emilse_ dijo el 23/12/06:
Jajaja! bueno, muchas gracias por tu ayuda igual. Entonces nos vamos por alla, y vemos que conseguimos. De ultima, por ahi en otro pueblo...Gracias!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×