Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

viajo a fines de octubre


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
marcel78 dijo el 11/10/06:
Hola, a fines de octubre estoy saliendo para jujuy, voy a hacer Purmamarca, salinas, susques, tilcara, humahuaca, iruya y la quiaca. Tengo 27 años, soy mujer y voy sola de mochilera desde Bs as..mi duda es si puede haber algun problema viajando sola..se que es temporada baja, pero supongo que turistas voy a encontrar..

Axel73 dijo el 12/10/06:
ningún problema allí todo es seguro y la gente duerme con las puertas abiertas.

marcel78 dijo el 13/10/06:
Gracias, Axel..he leido la mayoria de los comentarios y veo que sos muy conocedor de estos lugares...desde purmamarca quiero hacer salinas y susques, hay transporte que para en salinas y en susques o debo contratar a alguien que me lleve? Mi otra duda es desde La Quiaca quiero ir hasta Yavi, tengo transporte? Los grabados en piedra se pueden ir a ver o necesito un guía?

Axel73 dijo el 16/10/06:
Te cuento que hay transportes desde Purmamarca a Susques, las salinas quedan a mitad de camino cerca de allí hay un pueblo muy chiquito que no tiene nada de alojamiento salvo que alguien de ese pueblito llamado Saladillo te de cobija podrías quedarte un día allí. Lo que más te conviene es ir a las Salinas un día y otro desde Purmamarca a Susques. Tené en cuenta que no siempre pasa el micro hacia Susques.

Martin. dijo el 19/10/06:
Hola: les comento que se puede viajar de jujuy a Salinas Grandes en micro de linea, sale los dias viernes a 11:30 llega a salianas a las 15:00 y retorna de salinas a las 18:30 lleguando a jujuy a 21:45, la empresa se llama ^^^Purmamarca^^^(no se que numero de boleteria es pero queda al lado de la de Balut).Esta misma empresa sale para susques

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×