Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Purmamarca


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
clary dijo el 21/5/06:
hola!!!!!!estoy planificandomi viaje a purmamarca,para laprimer semana de agosto de 2006....quien me puede recomendar cuales son loslugares que nopuedo dejar de visitar..voy sola y sin vehiculo...gracias!!!!!clariza.-etche11@hotmail.com

Axel73 dijo el 21/5/06:
no podés dejar de visitar:1-CUESTA DE LIPAN-SALINAS GRANDES (PEDI QUE TE PAREN EN TRES LUGARES ADEMAS DE LAS SALINAS: ABRA DE POTRERILLOS, EL MONOLITO DE LOS 4180 METROS Y LA TORTUGA). 2-CABALGATA DE PURMAMARCA A HUACHICHOCANA.3-CIRCUITO DEL PASEO DE LOS COLORADOS EN PURMAMARCA.4-POSTA DE HORNILLOS Y MAIMARA AL ATARDECER.5-TILCARA Y SU PUCARA.6-TUMBAYA Y VOLCAN.7-HUACALERA Y EL MONOLITO DEL TROPICO DE CAPRICORNIO.8-UQUIA Y SU IGLESIA.9-HUMAHUACA.10-IRUYA.si querés algo de información escribinos a roslieyaxel@gmail.comO VISITA NUESTRO BLOG DE VIAJES. www.axelyroslie.blogspot.com

Maru2522 dijo el 9/6/06:
Clary! Te cuento q tengo 18 años y con mi novio (22) vamos a estar por alla en la misma fecha en q viajas! Tmb vamos sin auto, cole o dedo, jé...Cualquier cosa escribime a marinita2522@hotmail.comUn abrazo invencible!

Axel73 dijo el 9/6/06:
No vale la pena hacer dedo en la Quebrada de Humahuaca la verdad es que hay excelente transporte, remises y de todo y encima es barato.Si van en parejas es bárbaro que combinen con otros para organizar recorridos y/o la excursión a las Salinas Grandes.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×