Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Consulta sobre Iruya


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
paranoica_83 dijo el 6/4/06:
Hola a todos! Con mi curso de la facultad estamos organizando un viaje al norte y queremos ir a Iruya, por favor, alguien podría informarme algún teléfono o como contactar al transporte que realiza el viaje hasta Iruya y si alguien puede enviarme algún plano del pueblo.Muchas Gracias

Axel73 dijo el 6/4/06:
El micro que te lleva es Transportes Mendoza lo podés tomar desde la Ciudad de Humahuaca y tiene un costo de 9 pesos la ida 16 ida y vuelta. En cuanto a alojamientos tenés a los hostales Tacacho y Federico III además de ir a parar en casas de familia, nosotros fuimos a una que quedaba sobre la calle Retiro, su nombre era Gladys, la verdad es que lo pasamos muy bien. Comer se come económico en lo de Tina (Comedor Iruya) no te olvides comer las bombas de papa hace comida muy rica y abundante.

Axel73 dijo el 6/4/06:
Plano del pueblo???? ¿¿¿¿???? bueno te cuento Iruya está colgada de la montaña sus callecitas son empinadas y tiene unas pocas callecitas no vale la pena que busques un plano, no obstante en la casa de Salta te pueden llegar a dar alguno...si es que lo tienen!!!!!!!!! Iruya está bárbaro es un hermoso lugar eso sí lo único que piden allí es respeto por el lugar y por la gente.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×