Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Purmamarca


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
popota dijo el 16/3/06:
gente soy laura mi mail popota78@hotmail.com me voy para el norte en abril,si alguien anda por ahi.... me gustaria conocerlos... saludos, laura

Miss C dijo el 5/4/06:
Hola Laura, si no viajaste todavia contame cuando viajas, yo viajo el 14 a San Salvador, calculo que el 17 voy a Purmamarca para ir a las salinas. Saludos, Claudia.

Arlekina dijo el 6/4/06:
Hola Laura y MissC, yo tambien viajo sola para semana santa a Jujuy, y tengo pensado el 13, en su defecto el 14 hacer la excursión a Salinas grandes, y tengo la misma duda que vos Miss C, no se si conviene directamente contratar la excursión en la plaza.Saludos!, y buen viaje para todos!

Miss C dijo el 6/4/06:
Hola Arlekina, lastima que no coincidimos el dia porque si no arreglabamos en la plaza, sale 60 para 2 con una kangoo segun comenta otra persona. Yo creo que los dias de semana santa no deberias tener problema, va a haber gente en la plaza seguro. El tema con las agencias es que es mucha la diferencia en $$, pero claro, viajas confiada en que tenes tu lugar reservado. Bueno, contame cuando te decidas, por ahi sigo tus pasos. Mucha suerte.

Arlekina dijo el 6/4/06:
Hola Miss C, si lastima que no coincidimos en los dias. Yo lamentablemente voy por poquitos dias el domingo 16 a la noche ya regreso a cordoba para ir a trabajar el lunes. El 14 iria a Salinas, consulte con una agencia de turismo norterama, y me decia que ellos cobraban $140 para hacer la excursión, pero que si iba a andar por purmamarca me convenia contratar directamente algo alli. Y por lo que veo entre la diferencia en $ y todo, va a ser lo mas practico conseguir alli, y que sea lo que Dios quiera :).A la vuelta de nuestros viajes nos tenemos que contar nuestras experiencias para reirnos un rato de como termino todo. Cariños para todos!

Miss C dijo el 24/4/06:
Hola Arlekina, sabes que por un problema de salud de mi papá yo no pude viajar, queda para mas adelante. Contame vos como te fue por allá, como hiciste para ir a las salinas y si paraste en Purmamarca o solo en San Salvador. Un beso.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×