Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Purmamarca


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
edu59 dijo el 5/2/06:
Hola Axel, como siempre muy completas tus notasTe comento que La Posta era uno de los tres hoteles que te preguntépasó que escribí La PosADA.Agradezco tus recomendaciones sobre Las Salinas, Maimará, Tilcara..están previstas, aunque no me permitan dormir en Iruya,Sucede que este en un viaje muchas veces postergado, y ahora que conseguí x lo menos 12 dias….Yá!!! y el otro tema es que arrancamos desde Tafí.Haremos todo lo que se pueda pero siempre de LA MEJOR MANERA POSIBLE.La calma te permite vivencias que son un regalo inmenso y que luego se transforma en los mejores recuerdos.Si anduviste x Tafí – Cafayate – Cachi, contame si podés..y la última: recordame los horarios hacia y desde Iruya de esta Empresa MendozaRE gracias!!,te mando un cordial saludo,Edu

Axel73 dijo el 6/2/06:
Estuvimos en Cachi, Cafayate, Tafí y Amaicha del Valle en este verano pasado. Te cuento que los hoteles en Tafí del valle son carísimos y estaban muy completos, lo mismo que en Cafayate. En Cachi tenés una capacidad hotelera de importancia. No me alojé en ningún hotel puesto que estuve alojado en Salta y de allí visité Cafayate y Cachi y en Tucumán desde allí visité Tafí del Valle y Amaicha del Valle. Los horarios de la empresa Mendoza a Iruya son a las 10.45 - 11 todos los días siempre y cuando lo permitan los caminos.

Axel73 dijo el 6/2/06:
Yo te recomiendo que te alojes en Cafayate y desde allí visites Tafí del Valle y Amaicha del Valle es cerca y podés hacerlo tomándote el micro Expreso Aconquija. Luego alojate en Cachi y visitá la Cuesta del Obispo y Cachi Adentro. Ah en Cafayate hacete una escapada a las Ruinas de los Quilmes y a la quebrada de las Conchas.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×