Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Historias de Purmamarca


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Deniss dijo el 14/6/05:
Escribo un guión sobre varios personajes que descubren este lugar maravilloso, pero necesito informacion sobre la celebración de la pacha mamá ¿alguién ha vivido esta experiencia o sabe sobre el tema? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A QUIEN ME DE POR LO MENOS UNA PISTA PARA INVESTIGAR. sALUDOS. dENISS

PedroPurmamarca dijo el 17/4/06:
Hola a todos, mi nombre es Pedro y soy de Purmamarca, quiero expresar mis molestias por los comentarios que realizan algunas personas que dejaron sus mensajes, respecto de escalar el cerro de 7 colores, este es un cerro que seguramente tomo millones de años en formarse, pero que lamentablemente no es respetado ya que las personas suelen escalarlo, e incluso en ciertas oportunidades lo han socabado para extraer tierra de colores, ahora paso a preguntarles ¿es justo hacer esto?; ¿es bueno para alguien que admira algo posarse o destruir ese algo que admira?, yo creo que no ¡¡¡Piensen!!!. Desde ya que están todos invitados a visitarnos, y si quieren realizar alguna consulta por este medio, estoy a su disposición. Saludos. Pedro.

Axel73 dijo el 17/4/06:
Tenés toda la razón del mundo el cerro es para que nuestra vista pueda ser recreada con sus colores y con su belleza y entorpecer esa belleza es un crimen.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×