Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

LO DEL CALOR ES MENTIRA


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
Lara dijo el 20/2/04:
A todos los que temen ir al Norte en verano, debo aclararles que estuve desde el 28 de diciembre hasta el 18 de enero de 2004 y lo del calor insportable, al menos en la Quebrada de Humahuaca, es un mito. Se puede caminar perfectamente y recorrer todo. En Purmamarca les recomiendo ir a la Quebrada Oscura, una quebrada muy angosta y gran altura en la que uno camina entre las dos paredes de la montaña tocandola con los extremos de los brazos. Para llegar pregúntenle al dueño del camping Bebo Vilte. Si pueden vayan también a las salinas. Hay camionetas que cobran $20 por persona desde el restaurante de Josefina. Vale la pena!

Morfius dijo el 25/2/04:
totalmente mentira..lo contrario , a la noche refresca mucho en la quebrada..

Axel73 dijo el 18/2/05:
LO DEL CALOR ES UN VERSO TOTAL.SI BIEN EL SOL PICA UNO PUEDE CAMINAR TRANQUILAMENTE SIN NINGUN INCONVENIENTE NI SIQUIERA TRANSPIRAS. POR LA NOCHE REFRESCA BASTANTE CON LO CUAL ES CONVENIENTE SIEMPRE LLEVARSE AUNQUE SEA UN BUZO.

Axel73 dijo el 18/2/05:
LO DEL CALOR ES UN VERSO TOTAL.SI BIEN EL SOL PICA UNO PUEDE CAMINAR TRANQUILAMENTE SIN NINGUN INCONVENIENTE NI SIQUIERA TRANSPIRAS. POR LA NOCHE REFRESCA BASTANTE CON LO CUAL ES CONVENIENTE SIEMPRE LLEVARSE AUNQUE SEA UN BUZO.

Facu de merlo dijo el 22/3/05:
Lo del calor es puro bla bla, es re lindo purmamarca, con su cerro de los 7 colores al atardecer tomando unos verdes frente al cerro es algo inolvidable.Tabien la vuelta al cerro los colorados es muy buena...Vallan al camping de atras de la capilla.SALUDOSFACU

jorge11 dijo el 1/7/05:
En estas vacaciones de invierno realizare un viaje a Humahuaca, si alguien me puede informar donde parar, lugares para comer, y orientarme en general que lugares puedo visitar.

Axel73 dijo el 2/7/05:
LEE MIS COMENTARIOS QUE ESTAN A LO LARGO DE LA TODAS LAS LOCALIDADES DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA Y VAS A TENER UNA SOMERA IDEA HACIA DONDE TENES QUE IR. SI TENES ALGUNA DUDA ESCRIBIME: axelkiberl@yahoo.com.ar.Saludos.Axel.

soletux dijo el 20/2/06:
hola mi nombre es carla, dormi la noche del viernes en purmamarca, en el restoran chapacal, en la habitazcion 2. necesito contactarme con esta gente porque perdi algo que tiene un valor sentimental muy grande, que alguien me de algun telefono para poder conectarme con alguien de purmamarca por favor!!!

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×