Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
jose3lomas dijo el 4/8/14:
Hola: Esta semana estuve por tercera vez en Purmamarca, y como iba con niños de corta edad (mis nietas) decidí hacer el recorrido de los colorados en automóvil. Realmente es una irresponsabilidad dejar que se haga ese recorrido en auto en las condiciones que está el camino, no solo por la posibilidad de romper el auto en cada pozo o cortada, sino por la inseguridad que significa el paso ya que en una de las curvas hay grandes posibilidades de caer al precipicio. Pido a las autoridades que impidan el transito hasta poder solucionar el problema, en caso que no lo crean necesario al menos permitirlo en un solo sentido, y siempre con la advertencia del estado en que se encuentra el camino, para que al menos cuando uno entre sepa a que se atiene, ya que luego es imposible desandar camino. Es una lástima que por el problema que explique, se pierda de vista la belleza del paisaje. Gracias.

FernandoGómez445 dijo el 18/11/14:
Gracias por el aviso. Este año pienso ir a Salta y la quebrada es uno de mis destinos.

lj dijo el 1/8/15:
Fuimos por tercera vez a la quebrada de Humahuaca, esta vez en auto particular. Nos alojamos en el Hostal Posta de Purmamarca. Es excelente!!!! desde su gente hasta las instalaciones. La gente de Purmamarca, Maimará y Tilcara son muy cálidas. Fue un placer haber pasado unos dias alli. El paisaje supera cualquier expectativa!!! no se lo pierdan!!!

gladysmiguel dijo el 21/9/16:
Alguin mas reciente que a viajado por estos lugares y que indique el estado de los caminos por favor y sus recomendaciones? muchas gracias

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×