Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Restaurante La Posta de Purmamarca


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
potros11 dijo el 19/1/14:
Se dice que este restaurante es el mejor del lugar, les comento nuestra experiencia fuimos a comer empanadas , resulta que nos llevamos a una terrible desilusion ya que son fritas el aceite horrible, estaban todas grumosas como si al ser cocinadas el aceite estaba a alta temperatura.- Se salvo algo el picadillo de la empanada pero hasta ahi nomas.- CONSEJO: Compren empanadas a las personas que las venden en la calle. O busquen algun otro restaurante.- OTRO SI DIGO: Hay un curro de la municipalidad de Purmamarca de cobrar en los miradores por tres pesos es decir te dan un numero de un talonario que se compra en librerias, los miradores son un peligro no tienen elementos de seguridad, en sintesis alguien del municipio esta currando, ya que deje constancia de estos y como siempre le echan la culpa a la administracion saliente.

fborghello dijo el 31/7/14:
Estimado Potros11 he leido con detenimiento este comentario sobre el restaurante La Posta, normalmente los mozos avisan que las empanadas son fritas, e igualmente si no fueron de tu agrado le hubieses pedido, quizas lo hiciste, que no eran lo que vos querias o no eran de tu gusto. Es una lástima que eso haya pasado. Normalmente es cierto es mejor comer empanadas jujeñas realizadas en horno de barro, y de eso hay muchas casas hasta particulares que venden. Igualmente me agrada que hayan venido a ésta hermosa provincia y espero que pronto puedas volver junto a tu familia.- Atte.- Saludos Fernando

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×