Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ayudaa!!! soy nueva en esto! NOA


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
psolee dijo el 2/11/13:
Hola! Que tal, como bien dije soy nueva en esto y mucha idea de organizar viajes de este estilo no tengo. Lo que si tengo es ya planeado los lugares a donde quiero ir y el viaje lo voy a hacer en tren con mi novio. La idea es irnos en tren hasta San Miguel de Tucumán de alli ni bien llegamos con mi novio, irnos para Tilcara quedarnos dos noches ahi, de Tilcara a Purmamarca, quedarnos dos dias y dos noches y alguno de los dos dias hacer Salinas Grandes (se puede hacer desde Purma no? osea tipo excursion ir y volver), de Purma a Humauaca, ese dia y la noche, al otro dia Humauaca a Iruya, y por ultimo volver de Iruya a Tucuman para tomarnos el tren y volver. Ya estuve sacando ideas de hostels para parar. Pero les quiero pedir ayuda principalmente con el medio de transporte entre cada punto, no encuentro medio de transporte desde iruya a san miguel de tucuman, o donde este la estacion de tren, esta en san miguel no?; cuanto salen y como se llaman las empresas, anecdotas, consejos todo lo que sea!! Y segundo hostels, me interesa mas que nada que puedan ser habitaciones con baño privado y cama matrimonial para mi novio y para mi. Desde ya muchas gracias, espro muy ansiosa sus respuestas!!!

IMAGINA dijo el 3/11/13:
psolee:bienvenida al foro !! Te paso los datos: Ferrocarril. Corrientes 1045. San Miguel de Tucuman La excursion a Salinas la podes contratar en Purma. Te copio dato de hostels: En Tucuman hostel tucuman http://www.tucumanhostel.com/ En Salta hotel OCY http://es-es.facebook.com/pages/Ocy-Hotel/206022539416095 En Humahuaca, el hostel humahuacasa http://www.humahuacasa.com.ar Omnibus Iruya S. A. Tel.: (03887) 421174, Terminal de ómnibus de Humahuaca Panamericano de Jujuy Desde Terminal de ómnibus de Humahuaca bUEN VIAJE !!!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×