Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Como está la ruta después de Magdalena?


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Surya dijo el 7/3/11:
Hola a todos. Tengo intención de conocer Punta Indio. Alguién podría indicarme el estado de la ruta después de Magdalena? Figura de ripio, pero se puede transitar tranquilo aún con lluvia?. Qué opciones hay por allí además de descansar del stress urbano? Algún alojamiento para recomendar. Gracias

garfione dijo el 7/3/11:
Hola Surya!!! te comento que podes ir a punta indio por la ruta 11 vieja que es de conchilla, tranquilamente con lluvia, o por ruta 36 hasta veronica , alojamiento tenes desde cabañas, camping y en veronica un hotel(te queda 20 km de punta indio)aparte del stress, no se si te gusta pescar, fotografia o caminar , ya que va gente de todas partes a fotografiar la vida silvestre, las playas podes alquilar kayak o andar en tabla con el parapente que no me acuerdo como se llama.....mucho mas no tenes.espero que te sea util la informacion.

Surya dijo el 8/3/11:
Gracias Garfione por la información. Lo tomo en cuenta para llegar.

hlb dijo el 9/3/11:
hola surya: te comento que lo mejor es ir por la autovia 2 hasta la salida de el pato, que sale al cruce de la ruta 36 que te lleva a veronica, y desde ahi son pocos km a p.indio, te evitas el ripio que te vuelve loco y ganas tiempo, solo haces 28 km de mas. sobre aloj solo te pue decir que no vayas al camping de pericon, es mejor el del aca que esta a 10 cuadras de la playa pericon. hay casas para alq pero no se el costo..ES UN LUGAR TRANQUILO, ANTI STRESS. suerte!

Surya dijo el 11/3/11:
Hola hlb. La idea es descansar, así que tomo en cuenta las recomendaciones de todos, e iré por el camino menos riesgoso. La idea era aprovechar este finde, pero el anuncio de tormentas nos hizo desistir. Cuando vayamos, les comento qué tal estuvo todo . Gracias por los comentarios. Un abrazo

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×