Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


28 conversaciones. Viendo del 16 al 28 1 2
RUTER69 dijo el 2/11/10:
RADAR NO!! En ruta 14 kilometro 138 la policia controla con BINOCULARES y te detienen unos kilometros despues, mano a COLON, estan escondidos en una arboleda, los binoculares tomaran registro de velocidad, sacaran fotos,hummmmmm.

AONIKEN10 dijo el 2/11/10:
A todos los que sufrimos malos tratos de parte de la policía en las rutas ojo nos podemos defender. Tiene que ser una falta muy grave para que te quiten el auto: Que te falte la cedula verde a tu nombre, no tengas registro o seguro, y o números truchos en motor, o que vengas totalmente borracho o drogado nada mas x el resto no hay motivo para que nos lo quiten. No nos dejemos apretar si quieren hacer una multa que la hagan, después se verá. Traten de recordar todos los datos posibles. En pcia. de Buenos Aires existe asuntos internos, su tel es 0800 999 8358, denuncien cuanto antes. Si te falta alguna patente tampoco te pueden retener el auto, salvo que exista alguna orden escrita de juez y sea exhibida x el personal de ARBA. Hay muchos lugares que son de terror pero ojo hagamos respetar nuestros derechos, no son nadie para arruinarnos ningun viaje estos sres

huggogimod dijo el 2/11/10:
Alos "controles" de la ruta 14 se los llaman MEDICOS, por la forma que te VACUNAN.--GLUPPP!!

chaia dijo el 2/11/10:
ruter69 no cambie de idea sigo pensando lo mismo son unos ladrones!!!!! pero no por que me confeccionaron multas a mi, sino por que los veo que estan escondidos y agasapados como animales para cazar una presa,. Estoy de acuerdo que si cometes una infraccion te paren, te retengan lo que sea necesario y te hagan la multa, pero no de la forma que lo estan haciendo. Ojo no soy una carmelita descalza si realizo una infraccion que me paren y me hagan la boleta como corresponde. No solamente los de la ruta 14 sino tambien los que estan en la 12, Pucheta , Garupa en Misiones y muchas mas. Te vuelvo a repetir no soy santo pero recorri varias rutas y se de lo que hablo. Un fuerte abrazo.- P/D la boleta se la realizaron ami vecino de 67 años el dia 18/10 por que se habia pasado 5km. Gracias y saludos.-

lauta33 dijo el 5/2/12:
H O L A!! me pueden informar que ruta puedo tomar para viajar a Punta Del Este sin pasar por Montevideo, desde Fray Bentos? mil gracias.

Hector 2005 dijo el 5/2/12:
querida LAUUUUUUUUU..... ya pensando en "rajarte" wwwwoowwww..... que suerteeeee !!!...... la ruta puede ser F.Bentos..... Mercedes..... Rosario ........San Jose ......Canelones....... y salida en Atlantida...... pero por las dudas fijate bien en uruguay natural...... besitos para todos los viajeros y SUERTEEEEEE !!!!!!!!

RUTER69 dijo el 5/2/12:
Lauta,felices vacaciones! el amigo Hector, como los boys scouts, !siempre listo! te da una buena opcion, atencion hay un cruce peligroso en la ruta 2 kilometro 99 con ruta 5, zona de Canelones; y respeta las velocidades, muchisimo control policial, suerte.

Hector 2005 dijo el 5/2/12:
RUTER... querida uruguayaaaaaaaaa !!!!!!!!........ gusto en saludarte despues de tanto tiempo....... y gracias por aclarar el cruce en Canelones....... y supongo que LAU respetara las velocidades maximas permitidassssssss...... jajaja.-....... y eso de los controles policiales es CIERTO muchooooooo hayyyyyyyy........ besitos para ti y espero que LAU disfrute de sus vacances !!!!!!!......... chaaaauuuuuu !!!!!!!!

Hector 2005 dijo el 5/2/12:
Ruter...... decis que es una buena opcion...... las otras cuales son ???..... mejores que la que le di a lau o no ???...... describilas porfa !!!!........mil gracias y besitossssssss !!!!!!!!!!!

RUTER69 dijo el 8/2/12:
H E C T O R 2005, hoooolaaaa!! tu opcion es la mejor, otra es por la ruta 12 y 23 con pavimento irregular por el momento, estaran en reparacion proximamente; cuidate y no engordes, besos.

Hector 2005 dijo el 8/2/12:
querida RUTER....... se ve que algo conozco sobre las rutas argentinas, uruguayas y brasileras..... jejeje..... aunque siempre la ruta de "" la costa desde Colonia a Monte ""..... es la mas linda y pintoresca, salvo en plena temporada....... pero ahora cuando terminen la autopista, y los accesos, sera mas rapido ir por la costa que por adentro, aunque para nosotros, desde Rosario, no queda mas comodo ir por donde le marque a LAU....... y con respecto al ""cuidado"" siempre lo hago, ademas baje 2 kg. en estas vacaciones, dado que labure como loco reparando, pintando y regando el parque de la casita en Rumi...... besitos y decile a LAU que cuando pase por Canelones, te llame y tomen un cafe....... cccchhhhhaaaaaaaaauuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!

lauta33 dijo el 26/2/12:
HECTOR2005, gracias por tu datos de las rutas, impecable, (como siempre) un beso.

Hector 2005 dijo el 26/2/12:
querida LAUTA........ no seas tan "miseria" y escribi un poco mas de tus vacaciones...... desde ya agradezco que "mi ruta" la hayan elegido, pero contanos como te fue, etc...etc...... y muchos besitosssssssss !!!!!!

 


 
28 conversaciones. Viendo del 16 al 281 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×