Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Playas en Puerto Montt?


11 conversaciones. Viendo del 1 al 11 1
gustavo05 dijo el 17/11/13:
Quisiera saber si hay playas en Puerto Montt

IMAGINA dijo el 17/11/13:
gustavo05: bienvenido al foro!!! Hay playa, pero te digo que hay que ser muy valiente para meterse en esas aguas heladas, pero bueno con un traje de neoprene podes intentarlo. Frutillar también tiene playa y si haces la vuelta del lago hay unos lugares espectaculares con playas. Buen viaje !!!

hazmat dijo el 17/11/13:
Guatavo, hay varias playas en Puerto Mont, pero el agua es bastante fria. En pleno Enero con mucha suerte llega a los 14 o 16 grados en la superficie ( en invierno 10 u 11 grados), un poco mas abajo, la temperatura disminuye mucho de golpe. Ademas hay que buscar solo playas habilitadas y aptas para nadar (Pelluco, Puntilla Tenglo, Pelluhuin, otras. No siempre son las mismas), a veces les ponen como señal, una bandera verde. Hay que ver cuales son este año (tener cuidado con eso, no creo que sea el lugar ideal para disfrutar del agua, ni siquiera siendo buzo -poca visibilidad abajo-). Buen viaje

RaulPablo361 dijo el 6/9/16:
estoy haciendo un plan de viaje para conocer puerto mont

Silknaus dijo el 8/9/16:
Buenas! mi primera incursión en Ruta0! También planeando desde Mendoza ir hasta Isla de Chiloe, pensaba pasar por Trevelin. Adolescentes a bordo! algunas sugerencias? Para principios de Diciembre 2016, lugares que no puedo perderme, recomendaciones para recorrer, rutas, si por Arg o por Chile?, Agradecida de antemano!

FandyAlfaro dijo el 14/9/16:
yo me anoto en las mismas preguntas pero saliendo desde Montevideo los primeros dias de enero en auto pasando por La Angostura

joa_quin17 dijo el 15/9/16:
Hola SILKNAUS y FANDYALFARO, le comento que realice un viaje parecido al que planean ustedes, salimos de Gualeguaychu, ya que íbamos a Bariloche, decidimos cruzar a Chile, particularmente Puerto Montt no fue de mi agrado, ojo, solo pase 1 dia alla, mas que todo nos quedamos en Frutillar, muy pintoresco, con el Volcán Osorno de postal y el lago, la ruta que aconsejo es desde Villa La Angostura, paso Samore, Osorno, y desde ahí bajar hasta P Montt, tengan en cuenta que tienen 2 o 3 peajes, conveniente pagar en Pesos Chilenos. Si necesitan mas info les dejo mi mail joa_quin17@hotmail.com

viajerosdelaestepa dijo el 18/9/16:
Hola a todos! Nosotros cruzamos a Chile por el paso Cardenal Samore, tengan en cuenta los horarios de las respectivas aduanas, en Argentina abren a las 8 hs y Chile cierra a las 18 o 19 hs depende de la estacion del año. Para viajeros argentinos con el DNI alcanza. Nosotros llenamos el tanque en la Villa. Las rutas estan es muy buenas condiciones, recuerden que es camino de montaña con muchas curvas peligrosas. Si se quedan en Osorno no deben pagar peajes pero si van a Pto. Montt o al norte si hay varios y solo aceptan pesos chilenos. Pto Montt es muy pintoresco tiene playas con agua fria y bastante piedras, es ideal para ir de compras. Chile tiene casi todo autopistas con muchos radares y carabineros...Espero les sirva! Buen Viaje!!

lumama dijo el 23/9/16:
hola viajeros,,, queremos hacer la ruta 71 que va desde el cruce con la 40 cerca de epuyen en chubut hasta trevelin,,, recorriendo el lago futalaufquen,,,, alguien la ha recorrido actualmente,,, agradeceria cualquier informacion,,,, gracias,,,buen dia a todos,,, luisa

FandyAlfaro dijo el 11/10/16:
Silknaus yo voy al sur de Chile en Enero pero me parece importante que vayan a Chiloé y tambien que naveguen en excursion por el lago todos los santos. Yo nunca lo hice pero si conozco Puerto Montt y Puerto Varas y son lindos lugares pero se conocen bastante rapidamente.

Roberenrique dijo el 31/10/16:
SILKNAUS para pasar a Trevelin tenes que ir a Chubut, desde alli podes pasar a Chile por Futaleufú hasta Chaitén y desde allí podes embarcar a Chiloé.

 


 
11 conversaciones. Viendo del 1 al 111

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×